FAMOSOS

El “miedo” de la pareja de Neymar antes de quedarse embarazada

Bruna Biancardi cuenta que su mayor temor era que su sueño de convertirse en madre quedase privado por culpa de una afección hormonal.

Actualizado a
Neymar será padre por segunda vez. INSTAGRAM

Neymar y Bruna Biancardi dieron un gran paso en su relación sentimental a pesar de sus diferencias del pasado. La pareja aprovechó las redes sociales para anunciar que están a la espera del nacimiento de su primer hijo en común. “Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices. Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho. Ven pronto, hijo, no podemos esperar por ti”, escribieron acompañado de varias imágenes, donde se aprecia la barriguita que tiene la brasileña.

Bruna se ha sincerado en su perfil de Instagram acerca de cómo está llevando el embarazo y cómo ha sido el proceso por el que decidió dar este paso con su pareja. La influencer asegura que su mayor temor era que su sueño de convertirse en madre quedase privado por culpa del síndrome del ovario poliquístico, una afección que aparece en mujeres debido a un elevado nivel de hormonas. Por ello, Bruna precisaba un tratamiento anticonceptivo hormonal, cuyos efectos secundarios reducían las posibilidades de que se quedase embarazada.

“Estuve tomando anticonceptivos durante muchos años debido a un síndrome de ovarios poliquísticos. Así que pensé que podría tener algunas dificultades para quedar embarazada, pero ese no fue el caso”, cuenta a uno de sus seguidores. “Tenía miedo de no poder. Cuando lo decidimos, me hice pruebas para ver si todo estaba bien y me quedé embarazada en el primer mes que probamos”, añade.

“Tuve muchas náuseas al principio”

Bruna ha compartido los típicos contratiempos que sufren las mujeres antes de ser madres. La brasileña explica que “tuvo muchas náuseas” al principio del embarazo. “Eran todos los días”. Por el momento, la pareja desconoce el sexo de su bebé, pero manejan varias opciones acerca del nombre, ya sea niño o niña. “Tenemos dos opciones de nombres para niña y niño, pero todavía no lo tenemos confirmado. No hemos encontrado el mejor nombre todavía”, responde.