FAMOSOS

El infierno de Mishel Gerzig, la novia de Courtois, tras su servicio militar

La modelo, que mantiene una relación sentimental con el portero desde hace algo más de un año, ha contado en el diario israelí ‘Menta’ que padeció muchos ataques de ansiedad.

Actualizado a
El infierno de Mishel Gerzig, la novia de Courtois, tras su servicio militar

La novia de Thibaut Courtois, Mishel Gerzig, ha concedido una entrevista en el diario israelí Menta en la que ha hablado de las dificultades que sufrió después de su servicio militar y de la relación que mantiene con el portero del Real Madrid a poco más de un año para su boda.

La modelo, de 25 años, realizó su formación militar en la marina como comandante en un barco de salvamento y cuando terminó, a pesar de tener muchas dudas sobre si quedarse en el ejército, volvió a ejercer en el mundo del modelaje, para lo que se había preparado desde que tenía 13 años.

Cuando tenía 20 años, en un vuelo de trabajo tuve un ataque de ansiedad enorme. No sabía lo que me estaba pasando. Tenía dificultad para respirar, todo el cuerpo entumecido, pulso acelerado y los ojos negros. Pensaba que me iba a morir, que me estaba dando un infarto”, afirmó.

Sin embargo, la experiencia traumática, “que se repetía en los momentos que menos esperaba”, le sirvió para convertirse en toda una especialista en autocontrol gracias a mecanismos como la respiración. “Respirar me alivia y reduce mis ataques. También hablarme con palabras de refuerzo delante del espejo”, añadió.

Gerzig habla a menudo en sus redes sociales de sus ataques de ansiedad para tratar de ayudar a sus seguidores. “Durante los periodos de estrés la presión vuelve, pero hoy sé reconocerla cuando llega, cuidarme, soltarme y hacer lo que me funciona”, admitió.

Su relación con los hijos de Courtois

En el pasado mes de junio, la modelo e ‘influencer’ y Courtois comunicaron en sus respectivas cuentas de Instagram que se casarían. “Sí, a toda una vida contigo”, escribieron junto con unas imágenes de la pedida de mano a bordo de un barco.

Espero que disfrutemos de la preparación de nuestro matrimonio. La boda es un día, pero los preparativos se reparten a lo largo del año”, espetó Gerzig, que también tuvo tiempo para hablar sobre la relación con los hijos del portero.

Son muy dulces y me han aceptado rápido. Somos una familia y me gusta que me vean como su amiga”, explicó antes de manifestar su deseo de “tener hijos con Thibaut en el futuro”. “Espero que el próximo año formemos nuestra propia familia”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?