Influencers

El inesperado retoque estético de Anna Padilla

La hija de Paz Padilla sorprende en redes sociales al anunciar que ha pasado por quirófano para poner fin a uno de sus mayores complejos.

Actualizado a
El inesperado retoque estético de Anna Padilla

Anna Padilla continúa imparable en su ascenso por convertirse en una de las influencers españolas de moda. La joven ya suma más de 770.000 seguidores en las redes sociales donde a menudo comparte pequeños instantes de su día a día y donde es muy activa. Es por eso que su inactividad durante las últimas jornadas ha llamado la atención de sus fans que rápidamente comenzaron a preguntarse si le había ocurrido algo.

La hija de Paz Padilla ha reaparecido después de dos días para calmar la gran preocupación generada entre sus seguidores. Y es que el motivo de su poca actividad en Instagram se ha debido a su reciente paso por quirófano donde se ha sometido a un retoque estético con el que la influencer busca poner fin a uno de sus mayores complejos. Anna ha llevado a cabo una rinoplastia en un hospital de Sevilla, tal y como ella misma relata en su perfil de Instagram.

“Churris! Perdonadme por estar desapercibida, pero el lunes por la tarde me operé y aún me estoy recuperando. No os preocupéis. Ha sido 100% estético y estoy súper bien. Pero ya me conocéis, estaba muy nerviosa y preferí no pasarme por aquí”, ha comenzado diciendo la hija de la televisiva con una imagen en la que aparece todavía en el hospital. “Me he hecho una rinoplastia. Es algo que siempre tenía en mente y os he contado alguna vez que si me hacía algún retoque sería eso, y al final, me he decidido”, añade. Anna Padilla termina asegurando que se encuentra en perfectas condiciones y que muy pronto enseñará el resultado final de la intervención.

No es la única

La también influencer María Pombo ha aprovechado este inicio de año para pasar por el quirófano. En el caso de la madrileña, para someterse a una reducción de pecho; una operación que deseaba desde hace algunos años y que por fin este mes se ha atrevido a llevar a cabo. “A parte de que me creciera tras dar a luz a Martín, se me vació y había menos músculo y más piel por lo que era más peso que tenía que soportar mi cuello y más dolor de cabeza”, explicaba la joven de 26 años en su cuenta de Instagram.