REDES SOCIALES

El guiño del hermano de Tsitsipas a Alisha Lehmann

El tenista griego ha aprovechado una publicación en Instagram de la futbolista suiza para mandarle un atrevido mensaje en los comentarios.

El guiño del hermano de Tsitsipas a Alisha Lehmann

Las redes sociales se han convertido con el paso del tiempo en el lugar para romper las fronteras y conocer a personas por todo el mundo. Gracias a ellas, la futbolista del Aston Villa, Alisha Lehmann, se ha convertido en una de las personas más famosas del mundo del deporte llegando a superar en seguidores al ídolo nacional de su país, Roger Federer.

Precisamente a través de Instagram, donde la delantera tiene casi doce millones de seguidores, el hermano de Stefanos Tsitsipas, Petros, le mandó un atrevido mensaje por medio de los comentarios. Alisha y tres de sus compañeras posaban con raquetas de tenis en una pista, por lo que el griego vio una oportunidad para abrir una conversación.

¿Jugamos un mixto?”, le preguntó junto con dos emoticonos, una raqueta y unos ojos. Un mensaje que desató las risas de algunos usuarios y que, un par de días después, encontró respuesta por parte de la popular futbolista. “Hagámoslo”, respondió Lehmann más tarde.

El historial amoroso de la ‘reina’ de Suiza en Instagram

Alisha Lehmann saltó a la fama tras anunciar su noviazgo con Ramona Bachmann, una compañera del combinado suizo con la que mantuvo una relación sentimental durante tres años. El romance no llegó a buen puerto y ambas futbolistas anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram la ruptura: “Ramona y yo decidimos tomar caminos diferentes en la vida, tomamos la decisión juntas”.

Tras su paso por el West Ham, Alisha fichó por el Aston Villa, equipo en el que conoció al que sería su pareja durante aproximadamente un año entre 2021 y 2022: Douglas Luiz. El futbolista brasileño y su compañera compartieron en sus redes sociales algunas imágenes juntos durante su romance, que terminó según los medios británicos por los sugerentes posados de la suiza para su calendario.