TELEVISIÓN

El gran gesto del Atlético de Madrid con Ana Rosa Quintana

El conjunto colchonero le ha enviado un ramo de rosas a la comunicadora a raíz de su regreso televisivo tras casi un año alejada de las pantallas por un cáncer de mama.

Actualizado a
El gran gesto del Atlético con Ana Rosa Quintana. MEDIASET

Ana Rosa Quintana se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta semana. La popular presentadora ha regresado a Telecinco tras luchar contra un cáncer de mama, que ella misma anunció hace casi un año. “Buenos días, y espero que siga habiendo muchos más días diciendo los buenos días. Y como decíamos ayer, les dije que nos veríamos pronto. A mí la verdad es que se me ha hecho un poquito largo, pero ya estoy aquí. Así que buenos días”, comenzó diciendo Quintana.

Seguidamente, agradeció de manera reiterada las muestras de cariño recibidas durante este proceso. “Tengo una deuda eterna con ese inmenso cariño que me ha llegado de todos ustedes, desde mis compañeros, personas que no conozco que me han regalado sus oraciones. Hasta el Papa me ha hecho llegar un rosario bendecido”, añadió.

El gran gesto del Atlético Madrid

Esto no es todo, el Atlético de Madrid, equipo del que es socia desde hace mucho tiempo, ha participado en este pequeño homenaje por el regreso de la comunicadora a las pantallas de Telecinco. El conjunto rojiblanco le ha enviado a las instalaciones de Mediaset un ramo de rosas con los colores propios del club colchonero. Joaquín Prat ha sido el encargado de entregar este regalo a su compañera en los instantes finales del programa.

“El portero del Brujas (Mignolet) estuvo bastante acertado, como también lo ha estado el Atlético de Madrid, que saben que eres muy atlética. Han querido mandarte este precioso ramo con una tarjeta”, ha adelantado el presentador danés. Ana Rosa Quintana ha agradecido este emotivo gesto a Enrique Cerezo y a Miguel Angel Gil Marin. “Muchísimas gracias de verdad”.

Además, la propia presentadora ha reaccionado al ‘pinchazo’ de su equipo en su último encuentro de Champions League ante el Brujas. “Me dio muchísima pena porque pensé que teníamos el pase asegurado. Toca seguir peleando, pero a eso estamos acostumbrados los del Atleti”.