LA RESISTENCIA

El ‘casi trágico’ primer encuentro entre Broncano y Almodóvar: “Pareció que se le venía la muerte”

El presentador vio al director de cine en plena calle mientras conducía su patinete, aunque pudo terminar en accidente.

Actualizado a
david broncano encuentro pedro almodovar patinete casi tragedia accidente ernesto sevilla

David Broncano recibió este miércoles en ‘La Resistencia’ a la cantante Julieta Venegas, aunque no fue la única invitada del día puesto que inmediatamente después hizo lo propio el humorista Ernesto Sevilla, un habitual en el programa de Movistar+. Precisamente el protagonismo de la noche se lo llevó la conversación entre los dos humoristas, y es que los seguidores del presentador descubrieron cómo ha sido la primera vez que ve al director de cine Pedro Almodóvar.

Un inesperado encuentro que quedó en susto

Ernesto Sevilla aprovechó su visita a ‘La Resistencia’ para continuar con la promoción de su nueva película, ‘Cámera Café’, la cual ha dirigido llevando las bases de la exitosa serie a la gran pantalla: “Se me está poniendo pinta de director de cine, un poco estilo Almodóvar”, señaló el albaceteño, a lo que no dudó en intervenir Broncano añadiendo que “el otro día me lo encontré por la calle”.

Lo que se presumía un encuentro de lo más casual terminó sorprendiendo a más de uno de los espectadores de ‘La Resistencia’: “Casi hay una tragedia”. Intentando rebajar tensión, Ernesto Sevilla volvió a intervenir intentando imaginarse lo sucedido: “Gritaste ‘¡adelante, señora!’. Lo digo porque hay una foto por ahí en que lo parece. Un respeto para Almodóvar, que lo primero que he dicho es que me parezco a él”.

“Pedro no sabe nada de esto, y creo que no me identificó porque no sé si me conoce. Vive cerca de donde yo vivo e iba con el patinete, como siempre, y de pronto cruzó por un sitio que no era paso de cebra”, relató Broncano sobre Almodóvar. “Frené un poco y derrapé, pero se asustó, y eso que me quedé a una distancia. Pareció que se le venía la muerte. Paré y le dije que pasara”, recordó Broncano, que aclaró que “en ningún momento quise darle un susto al señor Almodóvar. Podía haber pasado por el paso de cebra, pero creo que es más dinámico de lo que parece”, sentenció.