TELEVISIÓN

Dos solteros de más de 70 años protagonizan uno de los momentos más emotivos de ‘First Dates’

El programa de citas fue testigo de como Carmen, de 73 años, y Javier, de 72, se enamoraron a primera vista con un encuentro en el que las caricias y los besos no se ausentaron.

Actualizado a
Dos solteros de más de 70 años protagonizan uno de los momentos más emotivos de ‘First Dates’. CUATRO.

First Dates es de esos programas de la televisión de nuestro país que siempre ofrece grandes anécdotas para el recuerdo, y sino que se lo digan a dos solteros de más de 70 años que cenaron juntos y que a su vez protagonizaron uno de los momentos más bonitos de la historia de este formato.

Carmen, de 73 años, tomó la decisión de participar en este programa con el objetivo de encontrar un hombre con el que pueda compartir una de sus grandes pasiones como es la pintura. Por otro lado, Javier, con un año menos, aterrizó en First Dates con la premisa de coincidir con una persona que sea su compañera de vida y que le gusten las “cosas interesantes”. La primera toma de contacto de ambos fue bastante positiva debido a que Carmen sintió ese “feeling” en el instante que conoció la identidad de su posible nueva ilusión.

La soltera, natural de Santander, pero afincada en Denia, le hizo entrega de una de sus obras artísticas a su pretendiente. Un gesto que enorgulleció notablemente a su cita, tal y como se pudo apreciar en la emisión. Una vez ya sentados en la mesa del restaurante del amor, ambos charlaron acerca de su vida, donde Javier desveló que hablaba hasta un total de siete idiomas gracias a su experiencia como futbolista, que se dilató hasta los 40 años.

“Me acabas de meter un gol”

Como era de esperar, la conexión de ambos se mantuvo de principio a fin y quedó demostrado con la cantidad de muestras de cariño, a través de las caricias, que ambos protagonizaron. Tras dar por concluida la cena, Carmen y Javier tuvieron un momento íntimo en la terraza del restaurante que se gestó con un beso, que el soltero calificó como “cálido”. Un momento emotivo que a su vez cercioró la notable conexión de ambos.

Seguidamente, los dos aseguraron que llevaban mucho tiempo sin chocar sus labios con nadie, y por ello, ambos decidieron escribir un nuevo capítulo en su romance con una segunda cita que tendrá lugar fuera de cámaras. “Como no voy a tener una segunda cita con Carmen. Es una persona como está y encima es una artista”, afirmó Javier antes de marcharse del restaurante con su nuevo amor.