TELEVISIÓN

¿Dónde se graba ‘La isla de las Tentaciones 5′? Así son Villa Playa y Villa Paraíso

Para la quinta edición, el programa vuelve a recurrir a estas dos mansiones situadas en la Península de Sanamá, en la República Dominicana.

Actualizado a
La isla de las tentaciones 4: fecha, horarios, cuándo empieza y qué días son los programas

Este miércoles regresa a Telecinco uno de sus grandes realities, ‘La isla de las Tentaciones’, que llegó a la cadena de Paolo Vasile hace dos años, y que ya ultima los detalles de su quinta temporada, la cual tendrá nuevas parejas, nuevos solteros, y un mismo rostro para presentarles, Sandra Barneda, quien volverá a ejercer como maestra de ceremonias.

Un programa de televisión diferente al resto, y es que estos jóvenes disfrutan de todas las comodidades posibles en dos grandes villas, las cuales se han convertido también en uno de los grandes atractivos de los espectadores. Dos casas en las que estarán alojados los chicos y las solteras, y las chicas con los solteros. Dos grandes lugares que reciben los nombres de Villa Playa y Villa Paraíso.

Ambas villas están situadas en la Península de Sanamá, en la República Dominicana, y volverán a formar parte del programa en esta quinta temporada. Sobre Villa Playa, viene siendo una de las fijas desde que llegase el reality a España, mientras que Villa Paraíso fue una incorporación de la pasada edición.

Villa Playa

Villa Playa es en realidad Casa Playa. Una mansión de 1.000 metros cuadrados y 3.000 metros de parcela, situada en primera línea de la playa Cosón, en el residencial Los Nomadas, en Las Terrenas. Cuenta con ocho habitaciones con baño, estando tres de ellas en la planta de arriba y cinco en la planta baja. Poseen un gran terraza cubierta con vistas al jacuzzi y la piscina, y además tienen una cocina de verano con plancha, barbacoa, sala de billar americano, cocina de interior, lavandería con vista al exterior, y puede ir incluido el servicio de limpieza y un chef. Una casa que se puede alquilar por hasta 1.600 euros la noche.

Villa Paraíso

La otra mansión protagonista es Villa Paraíso, que realmente recibe el nombre de Casa Rosabaya. Una vivienda que está situada a 1,8 kilómetros de Villa Playa, por lo que resultará muy complicado que alguna pareja pueda recrear lo que hizo Melyssa en su momento para ver a Tom Brusse, quien era por entonces su novio. Cuenta con 1.500 metros cuadrados construidos y 4.000 metros cuadrados de parcela. En ella hay 12 habitaciones con baño privado, una terraza de 300 metros cuadrados, una gran piscina, una barra de bar exterior y con la playa a escasos pasos. Un alojamiento que se puede alquilar también por cerca de 1.600 euros la noche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?