TELEVISIÓN

De ser pareja en la vida real a hermanos en ‘Café con aroma de mujer’

La nueva serie de Netflix ha conseguido fichar a la pareja formada por Diego Cadavid y Laura Archbold, quienes son familia en la trama.

Actualizado a
De ser pareja en la vida real a hermanos en ‘Café con aroma  de mujer’

Las telenovelas vuelven a ser todo un fenómeno de masas, y las plataformas de cine y series se han fijado, como Netflix, quien acaba de incluir en su catálogo la trama de ‘Café con aroma de mujer’. Una ficción que ya copa los primeros puestos del ranking en la edición española.

Cuenta cómo es la vida de Teresa Suárez, conocida como ‘La Gaviota’, una mujer que viaja cada año a una finca para la recolección de café, pero esta vez, su jefe, Octavio Vallejo, le cede un terreno para sus cosechas. Todo cambia cuando muere el dueño de la propiedad, pues el plan de Teresa da un giro, y con la llegada de Sebastián Vallejo, el hijo del fallecido, empeora la situación. Sin embargo, tras ello, surge el amor entre ellos a pesar de que él está comprometido con Lucía Sanclemente.

En dicha serie encontramos a Diego Cadavid y Laura Archbold, quienes interpretan a los hermanos Iván y Paula Vallejo -que a su vez son hermanos del protagonista, Sebastián-, y que en la vida real tienen una historia de amor propia.

Una relación de más de ocho años

La de Diego y Laura no es una relación corta, y es que llevan más de ocho años juntos, aunque de momento no tienen planes de boda, tal y como han comentado en varias ocasiones ellos mismos. El actor y músico ha comentado que se siente muy feliz con ella porque “es tranquila, inteligente y linda”.

Laura, por su parte, es una de las actrices y modelos colombianas del momento, sobre todo a raíz de la serie de Netflix. Fue Miss Colombia en 2012 representando a su isla natal, San Andrés, y comparte habitualmente imágenes con su pareja a través de sus redes sociales. “Mi Diego, mi amor, mi compañero de vida, risas, juegos y espectáculos. Me enseñaste que para acompañar no siempre es necesario hablar, que basta con estar, con abrazar. Y tus abrazos sí que me reinician. Salud por las conversaciones, pero sobre todo por los silencios cómodos”, expresó ella en una publicación.