FAMOSOS

Dani Martín, irreconocible, explota contra quienes le critican: “Hay mucho nutricionista y mucho ‘coach’…”

“Se confirma: he adelgazado, lleva gafas y tengo el pelo rubio”, dice el exvocalista de El canto del loco sobre su nuevo aspecto físico.

Actualizado a
Dani Martín.
Dani Martín.jparisLOS40

Dani Martín está mejor que nunca. O al menos eso es lo que él mismo quiere transmitir a través de un irónico vídeo publicado en sus redes sociales en el que critica a todos aquellos que se acercan para comentarle su cambio físico: “Se confirma: he adelgazado, lleva gafas y tengo el pelo rubio”.

“Hace un par de años sucedió y ahora está volviendo a suceder otra vez, pero al revés, a la inversa. Y es el encuentro con gente maravillosa en el día a día en la calle que me dice: ‘Estás más delgado, ¿no?’. ‘Sí, sí’. ‘Pero es que estás más delgado’. ‘Sí, sí, estoy más delgado’. ‘Pero ¿estás bien?’. ‘Sí, sí, estoy mejor que hace dos años, cuando estaba como Miki Ballena’. ‘Pero es que estás más delgado. Y llevas el pelo rubio’. ‘Sí, también. Fíjate qué cosas’”, dice en Instagram y con mucha retranca el que fuera vocalista de El canto del loco.

El cantante reproduce, así, la que sería una conversación tipo en los últimos tiempos con las personas que le abordan en la calle cuando se lo encuentran y se sorprenden por el gran cambio experimentado por el músico, quien parece estar intentando cuidarse haciendo hincapié en una buena alimentación.

“Cuando me dejan salir…”

Dani Martín también ha aprovechado la ironía para burlarse de aquellos que especulan con que le hayan encerrado en algún centro por problema de salud mental. “Así que era para decir que, si nos encontramos, así, en cosas, en la calle, en el súper, en estas cosas que se salen a hacer cuando me dejan salir del sitio este donde sabéis que me metieron algunas personas que les gusta el clickbait, que sí, y que me he puesto gafas, porque como van pasando los años cada vez ves peor y eso, pero que he adelgazado, he adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso”.

“De hecho, tengo la piel mejor, duermo mejor, y todo mejor. Porque el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble. Así que ya nos ahorramos el tema de que ‘has adelgazado’ y todo este kit. Así vosotros ya tiráis para dentro del supermercado o de la farmacia, del estadio o de lo que fuera, y yo también. Y nos quitamos lo de la delgadez y eso. Porque hay mucho nutricionista y mucho coach últimamente. Se confirma: he adelgazado, lleva gafas y tengo el pelo rubio”, zanja.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas