FAMOSOS

Sale a la luz el verdadero patrimonio de Matthew Perry: los herederos de su fortuna

‘The US Sun’ ha tenido acceso a unos documentos que datan la fortuna del actor de ‘Friends’ en casi 1.5 millones de euros.

Actualizado a
Sale a la luz el verdadero patrimonio de Matthew Perry: los herederos de su fortuna

Ha pasado casi un año del trágico fallecimiento de Matthew Perry, una de las grandes figuras de la televisión en Estados Unidos, y uno de los protagonistas de la mítica serie de ‘Friends’, en la que interpretaba el papel de un Chandler Bing que enamoró a sus millones de fans.

Su muerte conmocionó el mundo, así como a sus compañeros de reparto, que no dudaron en recordarle con mensajes llenos de cariño, y recalcando lo buena persona que fue. Mientras, salían informaciones sobre la causa de su muerte, siendo revelada la autopsia, que apuntaba que fue ahogado en su jacuzzi de Pacific Palisades (en Los Ángeles), bajo los efectos de la ketamina.

Ahora bien, otro tema que ha llamado la atención de sus millones de fans es el patrimonio del actor. Una fortuna de la que se ha hablado en este tiempo, y que tal y como ha revelado ‘The US Sun’, después de haber tenido acceso a los documentos judiciales presentados en junio, es mayor al que se pensaba.

Desde el medio mencionado apuntan que Matthew Perry poseía en su haber con una fortuna de más de 1,596 millones de dólares (poco menos de 1.5 millones de euros). Una cifra a la que, además, habría que sumar los 120 millones de dólares que ya había en su fidecomiso creado en el año 2009.

Los herederos de su fortuna

Una ingente cantidad de dinero que será repartida entre diferentes manos, pasando por sus padres, John Perry y Suzanne Morrinson, su hermanastra Caitlin Morrinson, y su expareja Rachel Dunn, con quien estuvo entre 2003 y 2004, y con quien ha mantenido después una buena relación de amistad.

Matthew y Rachel se conocieron después de que el intérprete de ‘Friends’ terminase su relación con Maeve Quinlan. Y comenzaron a salir juntos, llegando a acaparar la atención de los medios porque se trataba de una joven anónima, y por la diferencia de edad que existía entre ambos, pues por entonces él tenía 35 años y ella tenía 19 años.

Todos ellos serán los herederos de la fortuna de Matthew Perry, tal y como recogen los documentos legales de su patrimonio, en los que inciden también que su herencia no iría para nadie que no estuviera en el testamento.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas