JUSTICIA

Dani Alves, desde la prisión: “Por un beso de la flaca yo daría lo que fuera...”

Joana Sanz, la todavía esposa del futbolista ha compartido el último mensaje que ha recibido del brasileño desde la cárcel de Brians 2 de Barcelona.

Actualizado a
DOHA (CATAR), 01/12/2022.- El jugador de Brasil Dani Alves comparece en una rueda de prensa de su selección en el Centro de Prensa del Mundial de fútbol Qatar 2022 en Doha, Catar, este jueves. Brasil se enfrentará mañana a Camerún en el tercer y último partido del grupo G. EFE/ Antonio Lacerda

Mientras la Audiencia de Barcelona ultima los detalles para la celebración del juicio a Dani Alves, quien se encuentra en prisión provisional en la cárcel de Brians 2 de Barcelona tras ser denunciado por una joven de 23 años que dice que este la agredió sexualmente en el baño del reservado de la discoteca Sutton de la Ciudad Condal la noche del pasado 30 de diciembre, el jugador sigue intentando recuperar a la que todavía es su esposa, Joana Sanz.

Así lo demostró hace unos días con una larga misiva en la que le declaraba su amor y que la modelo canaria compartió a través de sus redes sociales, y de nuevo lo ha vuelto hacer con otra carta que la tinerfeña ha mostrado también a sus seguidores en sus historias de Instagram.

La maniquí, que explicó que quería romper la relación, pero que no lo iba a abandonar en su peor momento, procesado por agresión sexual con acceso carnal, ha desvelado el contenido de la carta, o al menos el anverso de la carta, donde aparece parte de la letra de ‘La flaca’, la canción de Jarabe de Palo. “Por un beso de la flaca yo daría lo que fuera, por un beso de ella, aunque solo uno fuera”.

Una frase repetida

Además, el texto recoge también una frase que se podía leer en la anterior carta del brasileño que la modelo compartió a través de las redes sociales: “Donde sea, como sea, lo que sea… Pero contigo a mi lado siempre. Te quiero”.

Y termina el escrito con un rudimentario dibujo hecho por el futbolista en el que aparecen un hombre y una mujer cogidos de la mano.

Ampliar