FAMOSOS

Dan Benson, de chico Disney a entrar en OnlyFans por una buena causa

El actor, reconvertido en modelo, ha optado por crear una cuenta en la plataforma de contenido para adultos en apoyo “a la comunidad LGTBI”.

Actualizado a
Dan Benson, de chico Disney a entrar en OnlyFans por una buena causa

Por la industria de Disney han pasado multitud de celebridades que siguen hoy en día ligadas a la interpretación pese al paso del tiempo y el cambio de sus papeles. Pero, por otro lado, hay otros que han optado por dejar este mundillo, como Dan Benson, conocido por su papel de Zeke en ‘Los magos de Waverly Place’ (2007-2012), aunque también ha participado en otras series infantiles como ‘Zoey 101′.

A sus 34 años, el que fuera actor ha tomado un rumbo completamente diferente en su vida, pasando a ser modelo y a tomar la decisión de crear una cuenta en OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos que crece día a día, y donde son cada vez más los famosos que entran gracias a sus altos ingresos: “Si querías verme desnudo, deseo concedido”. Sin embargo, el propósito de Dan parece muy distinto al de otras personas.

En apoyo a la comunidad LGTBI

El ahora modelo, ha dado la noticia de su llegada al contenido para adultos acompañada de la razón por la que lo hace, y es que se trata de una buena causa. “Estaré usando esta nueva fuente de ingresos para luchar y apoyar a la comunidad LGTBI, ya que merece mucho más en este país”, ha confesado, refiriéndose a Estados Unidos. Además, ha pedido a sus fans que le ayuden a elegir diferentes asociaciones a las que destinar el dinero que recaude: “Dejad el link a vuestras organizaciones favoritas debajo”.

Dan Benson comparte contenido de manera semanal, aunque también publica vídeos en directo para aquellos que paguen por ver su perfil. Además, el modelo está utilizando más su perfil de Twitter para compartir imágenes con diferentes poses y estando, en la mayoría de ellas, sin camiseta. De hecho él mismo bromeó diciendo que había tirado su armario, pues la mayor parte de sus tuits eran fotos sin camiseta.