TELEVISIÓN

¿Cuánto ganan Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera por ‘MasterChef’?

La décima edición de MasterChef está a punto de arrancar y Bluper ha revelado los emolumentos de los jueces del ‘talent show’ culinario, que vivirá momentos muy especiales.

Actualizado a
¿Cuánto ganan Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera por ‘MasterChef’?

“Buscamos a un súper MasterChef esta temporada. No podemos fallar. Esto es MasterChef 10″. Con esas palabras, incluidas en una de las primeras promos que se han podido ver de la próxima edición de MasterChef, Jordi Cruz, desliza cuál será el listón en el décimo aniversario del talent show culinario, uno de los formatos más exitosos de RTVE.

En las primeras imágenes compartidas, se puede observar una profunda remodelación de las concinas en las que destacan una especio de paseo de la fama en el que los nueve anteriores ganadores tienen un protagonismo especial. Juan Manuel, Vicky, Carlos, Virginia, Jorge, Marta, Aleix, Ana y Arnau son aspirantes que han conseguido escribir su nombre con letras de oro en la historia del programa y los nuevos aspirantes no lo van a tener nada fácil para convencer a los habituales jueces.

Pero mientras llega el momento de encender los fogones Bluper, el portal de televisión de El Español, ha revelado las cifras que maneja la productora, Shine Iberia, y los sueldos que cobran Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera una vez consultado el Portal de Transparencia de la Administración General del Estado.

Según los datos recabados, MasterChef invierte un total de 390.000 euros por temporada en el caché de sus jueces, aunque no especifica si los tres reciben los mismos emolumentos. En cualquier caso, 130.000 euros sería el salario que perciben -10.000 por programa- Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera que desde la salida de Eva Gonzáles ejercen además de presentadores del formato con muy buenos resultados.

Las cifras recopiladas por Bluper corresponden a la novena edición del programa por lo que a esa cifra habría que añadir lo que también perciben por el resto de formatos (MasterChef Junior, MasterChef Celebrity y MasterChef Abuelos). Además, tampoco hay que descartar la posibilidad de que en la nueva temporada su caché sea mayor.