Famosos

Cristina Medina rompe a llorar al hablar del estado de salud de José Luis Gil

La actriz de ‘La que se avecina’ desvela cómo se encuentra el intérprete zaragozano después de sufrir un ictus el pasado mes de diciembre.

Actualizado a
Cristina Medina rompe a llorar al hablar del estado de salud de José Luis Gil

Cristina Medina y José Luis Gil son dos de los actores españoles más queridos. Ambos han compartido grandes momentos en el set de grabación de ‘La que se avecina’ por lo que mantienen una gran amistad más allá de las cámaras y los focos. Es por eso que los medios de comunicación no han dudado en preguntar a la actriz por el actual estado de salud del intérprete zaragozano que el pasado mes de diciembre sufría un infarto cerebral.

La actriz de 50 años ha hablado para los micrófonos de ‘Gtres’ en el estreno de ‘Un día de mierda’, el cortometraje con el que Vanesa Romero debuta como directora. Allí, Cristina Medina ha atendido amablemente a la prensa, aunque no ha podido evitar romper a llorar cuando le preguntaron por José Luis Gil. “No puedo ni siquiera hablar”, responde muy emocionada. “Está mejorando. Lo que pasa es que es un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible pues… Es muy duro para él, para su familia. Es durísimo”, añade.

La sevillana ha aprovechado el momento para enviar “muchísimo ánimo” a su gran amigo, al que confiesa que le manda “algún WhatsApp de vez en cuando” para saber de él. Cristina Medina asegura haberlo vivido “desde el otro lado” y que tanta atención se puede volver “muy pesado”. “Soy muy prudente. Voy preguntando por su salud, mandando ánimos y besos... Que se recupere, por Dios”, termina diciendo.

Cristina Medina, sobre su salud

La intérprete andaluza se encuentra en plena lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en septiembre del año pasado. En pleno tratamiento, Cristina Medina se muestra muy positiva por los resultados obtenidos en las últimas pruebas médicas. “Podría haber metástasis, pero no. Todas las revisiones están dando bien y el tratamiento también. Aunque todo sea duro, va muy bien”, asegura. “En esto hay tanto desconocimiento que se creen que te dan quimio, te quedas calva y te vas a tu casa, y no. Esto ya son años. Te conviertes en una enferma en mayor o menor medida”, termina diciendo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?