Famosos

Cristina Medina muestra su terapia “salvavidas” en su lucha contra el cáncer

La actriz de ‘La que se avecina’ se refugia en una de sus grandes pasiones para sobrellevar estos meses tan intensos de tratamiento contra la enfermedad.

Actualizado a
Cristina Medina muestra su terapia “salvavidas” en su lucha contra el cáncer

Cristina Medina anunciaba a finales del pasado mes de octubre que padecía cáncer de mama tras descubrir “dos bultos” en una revisión rutinaria. La actriz de ‘La que se avecina’ hacía pública su enfermedad a través de las redes sociales: “Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene un buen pronóstico y no os vais a librar de mi tan fácilmente”. A los pocos días, la sevillana comenzaba con su tratamiento de quimioterapia y radioterapia que progresa adecuadamente.

Desde un primer momento, la actriz de 50 años se ha mostrado fuerte y muy positiva. Además, siempre recibe innumerables muestras de cariño y apoyo en las redes sociales donde sus fans siguen muy de cerca su evolución. Y es que Cristina Medina los mantiene informados de su día a día en todas las frases del tratamiento. “Viva, estoy viva y coleando, estoy ahí. Es día a día, cada día no saber por dónde vienen los malos, pero vienen y lo estoy llevando bastante bien”, explicaba recientemente.

Su “salvavidas” particular

Para sobrellevar estos meses tan intensos, Cristina Medina ha encontrado su particular terapia “salvavidas”. Así lo denomina ella misma. “Buena terapia está siendo mi afición por la música y el piano…”, comienza expresando en su cuenta de Instagram. “Os animo a invertir en algo que siempre hayáis querido hacer… Para mi en todo este proceso ha sido un poco ‘salvavidas’”, afirma. Junto a estas palabras, la actriz comparte un video donde se la ve disfrutando a las teclas de un piano.

“Esa Medina como mola”, “gracias por darnos estas lecciones de vida”, “eres una crack”, “¡qué bien lo haces Cristina!”, “buena terapia, guapísima. ¡A por ello!”, “eres una guerrera, hermosa tu y ole tu”, son algunos de los muchísimos comentarios que está recibiendo la actriz en esta publicación que ya supera las 22.000 visualizaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?