FAMOSOS

Cristina Medina muestra una nueva imagen en su lucha contra el cáncer

La actriz española sigue optimista en el tratamiento de su enfermedad y ya sale a la calle sin peluca ni turbante.

Actualizado a
La nueva imagen de Cristina Medina en su lucha contra el cáncer

La actriz Cristina Medina anunció el pasado mes de septiembre su lucha contra el cáncer de mama. Desde el primer momento se mostró muy optimista con la enfermedad y con el buen pronóstico que le habían dado sobre ella. Cuatro meses después de que le detectasen sigue igual de positiva y ha querido enseñar a sus seguidores su nueva imagen.

Lo ha hecho a través de un vídeo de Instagram en el que se le ve muy natural y sonriente paseando por la calle: “Hola a todos. Quiero mostraros este aspecto mío de no pelo, que ya tengo pelito. Es la primera vez que salgo a la calle sin turbante, sin peluca y sin nada”, ha explicado la actriz.

Cristina ‘peloning’

“El frío lo está permitiendo, porque no hace mucho frío y quería mostraros pues esta imagen de Cristina Medina ‘peloning’. Venga, un besito”, concluyó Cristina Medina en su vídeo de la red social.

La publicación tiene más de 97.000 reproducciones y más de 2.900 comentarios entre los que se encuentran los de otras ‘celebrities’ como Poty Castillo, Vanesa Romero o Jordi Sánchez.

La actriz está llevando bastante bien el tratamiento de su enfermedad y su actitud positiva le ayuda mucho en ello. En el mes de octubre ya dejó estas palabras: “Es día a día, cada día no saber por dónde vienen los malos, pero vienen y lo estoy llevando bastante bien”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?