REDES SOCIALES

Aitana y Sebastián Yatra dan un paso adelante: su plan para despedir el año

La catalana y el colombiano han dado juntos la bienvenida al 2023 en Londres en compañía de la extriunfita Lola Índigo y varios amigos más.

Actualizado a
Aitana y Sebastián Yatra dan un paso adelante: su plan para despedir el año

Desde que se hiciera pública la ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, aunque sin confirmación oficial por parte de ninguno de los dos protagonistas, los rumores de una posible relación entre la artista catalana y Sebastián Yatra no hacen más que crecer. A lo largo de los últimos días se les ha podido ver juntos en más de una ocasión por las calles de Madrid. Y ahora, se desvela que ambos han dado la bienvenida al 2023 en Londres en compañía de un grupo de amigos entre los que llama la atención la presencia de la también cantante Lola Índigo.

Esta información se ha dado a conocer por medio de la propia Aitana que ha compartido en su perfil de Instagram varias instantáneas del viaje en el que ella, Sebastián Yatra y varios amigos han recibido el presente año fuera de nuestras fronteras. Todo apunta a que los jóvenes artistas están aprovechando al máximo estos días de desconexión y que han elegido Londres como destino ideal para alejarse de la persecución de la prensa española que se ha intensificado todavía más a raíz del fin del idilio entre la cantante y el hijo de Ana Duato. “Una pandilla de 6 amigos (7*)”, escribe la catalana en sus redes sociales.

A pesar de que los rumores no paran de crecer, especialmente en redes sociales, ni Aitana ni Sebastián Yatra confirman un posible romance. “Por favor, os pido que no me persigáis. Entiendo vuestra profesión y las preguntas, pero yo no voy a hablar de esto. No quiero confirmar ni desmentir nada”, llegó a decir hace escasos días la cantante ante la insistencia de los periodistas durante su última aparición pública. “Amigos, amigos. Somos amigos”, añadió por su parte el colombiano.

El particular descargo de Aitana

Aitana ha hecho un alto en sus días de disfrute en Londres para publicar un contundente mensaje en su perfil de Twitter donde ha querido hacer un particular descargo que está siendo muy aplaudido por los usuarios de las redes sociales. “Mis deseos para el 2023 no tienen excepciones, se lo deseo a todo el mundo y también a quienes intentan usar mi imagen para promover el odio, porque está claro que necesitan una ración extra de amor hacia los demás”, escribe. “Ojalá entre todos consigamos que en el 2023 la falta de respeto por la libertad de las personas y el desprecio por su origen sean cosa del pasado”, termina expresando.