TELEVISIÓN

Conchita Pérez, tras el fin de ‘Sálvame Deluxe’: “Había mucha hipocresía”

La poligrafista del programa de Telecinco concede una entrevista a ‘El País’ en la que hace balance de su experiencia: “Nunca he hecho pandilla con los colaboradores”.

Actualizado a
Conchita Pérez, tras el fin de ‘Sálvame Deluxe’: “Había mucha hipocresía”

El ‘Deluxe’ llegó a su fin el pasado 14 de julio, tres semanas después de que ‘Sálvame’ bajara el telón de manera definitiva en Telecinco tras catorce años de historia en la pequeña pantalla. Y es que en la nueva programación y línea editorial de Mediset España no tienen cabida este tipo de programas apostando por una imagen “más familiar” de la cadena. Este lunes, Conchita Pérez, la popular poligrafista del formato de La Fábrica de la Tele, concede una entrevista a ‘El País’ donde regala a los espectadores del mítico programa una serie de titulares de lo más interesantes.

La zaragozana, de 69 años, fue uno de los rostros más populares del ‘Deluxe’ gracias a sus particulares ‘poli-deluxe’ en los que ponía a prueba tanto a los colaboradores como a los invitados de cada noche. “Estoy muy contenta y agradecida. La tele ha sido un extra estupendo, pero no es mi trabajo principal, que nunca he dejado. Recibo clientes en Zaragoza y en Madrid”, comienza explicando.

“Han sido años muy buenos, aunque también ha habido decepciones. Hay mucha hipocresía y gente que no es lo que parece. Nunca he hecho pandilla con los colaboradores”, afirma Conchita. Unas palabras que han dejado desconcertados a los usuarios de las redes sociales ya que en directo siempre se derrochaba gran complicidad entre colaboradores y la poligrafista. No obstante, asegura que “hay personas estupendas”. “Muchas veces no tenía más contacto con ellos que el rato del polígrafo. Luego me iba para casa”, añade.

“Han sido años muy buenos, aunque también ha habido decepciones. Hay mucha hipocresía y gente que no es lo que parece. Yo no soy nada cotilla. No veo la tele, ni leo revistas. No me interesa la vida privada de nadie, salvo cuando estoy trabajando”, zanja Conchita Pérez.

Su experiencia en el ‘Deluxe’

“Profesionalmente, el ‘Deluxe’ no era tan interesante. Eran temas repetitivos, sobre la conducta sexual o relaciones personales de los famosos, y más o menos sabías el resultado”, cuenta en cuanto a su experiencia en el espacio de Telecinco. “He pasado vergüenza ajena. No juzgo a nadie, pero hay quien cuenta cosas muy íntimas, y a veces muy desagradables, solo por dinero”, sigue revelando en ‘El País’.