TELEVISIÓN

El director de Sálvame, sobre el adiós de Paz Padilla: “Quería cerrar una etapa y no sabía cómo hacerlo”

David Valldeperas reconoce que su relación con la humorista se deterioró por completo a consecuencia de su desplante en pleno directo cuando era presentadora de ‘Sálvame’.

El director de Sálvame, sobre el adiós de Paz Padilla: “Quería cerrar una etapa y no sabía cómo hacerlo”

El enfrentamiento de Paz Padilla y Belén Esteban en pleno directo a consecuencia de las vacunas del coronavirus supuso un punto de inflexión para la humorista de cara a su futuro en el programa de Sálvame, que se despidió de la audiencia tras 14 años en antena. “Creo que Paz no cree en la vacuna”, dijo la ‘princesa del pueblo’. Unas palabras que no sentaron bien a Padilla, que abandonó el plató por esta acusación.

¿Por qué no creo yo en las vacunas? Te has metido tu solita en esto”, unas palabras con las que la presentadora puso punto y final a su periplo por el espacio de La Fábrica de la Tele. Mediaset tomó la decisión de prescindir de sus servicios a través de un despido abrupto que acabo en los juzgados. Finalmente, el grupo de Fuencarral y la humorista llegaron a un acuerdo para su incorporación.

“Teníamos una gran relación...”

Tras el final de Sálvame, David Valldeperas, exdirector del programa, ha concedido una entrevista en El Mon de Rac1, presentado por Jordi Basté. Uno de los grandes responsables de este espacio se ha sincerado acerca de este aspecto, donde asegura que su relación con Paz Padilla se dinamitó a raíz de ese episodio en el plató. “Visteis cómo se fue y nunca la volvimos a ver. No tengo relación con ella desde ese día y teníamos una gran relación”.

Valldeperas considera que la andaluza aprovechó ese momento para dar por concluida una etapa, que ella no sabía cómo cerrar. “Aprovechó lo de las vacunas y cree que ella había cerrado una etapa, pero no sabía cómo hacerlo. Vio ese momento como una oportunidad”. De hecho, el que fuera director del programa señala que Padilla “no ha querido saber nada” de sus compañeros, y por ello, no estuvo en el final de Sálvame.