FAMOSOS

Chris Rock asegura que no hablará del bofetón que le dio Will Smith “hasta que me paguen”

El humorista ha visto cómo sus shows se han llenado de gente después del incidente de los Oscars, del cual espera seguir sacando rédito.

Actualizado a
En uno de sus shows de stand-up, Chris Rock revela que rechazó ser anfitrión de los premios Oscar 2023 después de la bofetada de Will Smith este año.

Dos semanas después de la gala de los Premios Oscar 2022, siguen saliendo nuevas informaciones sobre el incidente ocurrido entre Will Smith y Chris Rock, donde el primero dio un bofetón al segundo después de que éste hiciese un comentario poco acertado sobre Jada Pinkett Smith.

Un acontecimiento del que ya se ha pronunciado, de manera cauta, sus protagonistas e incluso la Academia del Cine, quienes han dejado a Will castigado durante 10 años sin poder acudir, ya sea presencialmente o telemáticamente, a cualquier evento de la organización, incluidos los Oscars.

Chris Rock ha visto un incremento en el número de personas que acuden a sus monólogos, y en una de sus últimas apariciones, viendo el revuelo ocasionado, ha querido hacer referencia al bofetón que le dio Will Smith. Unas palabras que ha recogido el periódico ‘Desert Sun’.

Una entrevista bien pagada

Aprovechando el ‘boom’ del momento y dándole un toque de humor, Rock no ha dudado en dejar una pista de cómo y cuándo hablará de lo ocurrido, queriendo sacar, además, un buen rédito por ello. “Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen”, ha confesado a los asistentes de su show de comedia.

Y es que para el humorista, “la vida es bonita” porque ha podido recuperar su “audición”. Mientras, Will Smith ya paga con creces su intervención en los Oscars, pues proyectos como ‘Fast and Loose’ o ‘Bad Boys’, han sido cancelados. Por otra parte, no se sabe qué se hará con otros como ‘Emancipation’.

El propio Will Smith, después de todo lo que ha ocurrido, ha tomado la decisión de ingresar en una clínica de rehabilitación para poder recibir “ayuda para lidiar con el estrés”. Un lugar en el que hará frente a “una de las batallas de su vida”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?