Redes sociales

Chanel desmiente el intento de agresión con una pistola en Madrid

La intérprete de ‘SloMo’ y RTVE salen al paso de la información vertida por ‘Socialité’: “No inventéis noticias y menos si son de tal gravedad”.

Actualizado a
Chanel desmiente el intento de agresión con una pistola en Madrid

Este sábado, ‘Socialité’ comenzaba su programa informando de un supuesto intento de agresión a Chanel Terrero por parte de un hombre armado con una pistola que intentó entrar en el camerino de la artista en la Plaza Mayor de Madrid. “Un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino y la policía tuvo que reducirle tumbándole en el suelo. Oí decir que llevaba una pistola”, llegó a decir Nacho Campillo, cantante de ‘Tam Tam Go!’, al programa de Telecinco.

Sin embargo, la corporación de RTVE y la propia Chanel niegan los hechos. La primera en desmentir la información de ‘Socialité’ ha sido María Eizaguirre, directora de comunicación y participación del ente público. Ella asegura que se interceptó a un hombre “sospechoso” después de que varios seguidores de la artista alertaran del comportamiento extraño de este individuo.

“Los agentes se acercaron a él y se negó a mostrar su documentación, pero al ser cacheado, se comprobó que no portaba ningún arma ni objeto hiriente”, dice en el programa ‘Corazón’ de Televisión Española. “Chanel no tenía camerino y en todo momento estuvo arropada por la Policía y sus compañeros”, añade. “Ese día hubo una detención que se produjo horas antes de que llegara la artista”, señalan también los responsables del Ayuntamiento de Madrid al mítico espacio conducido por Anne Igartiburu en la cadena pública.

Las palabras de Chanel

La intérprete de ‘SloMo’ ha aprovechado el gran poder de las redes sociales para pronunciarse al respecto y negar los hechos de manera muy contundente. “Por favor, no inventéis noticias, y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo”, comienza escribiendo a través de un storie en su perfil de Instagram donde acumula más de medio millón de seguidores. “Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien, no ha pasado nada”, concluye.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?