FAMOSOS

Casillas recuerda su infancia en el Madrid ante una pregunta sobre Rocío Osorno

El exportero lanzó una curiosa reflexión cuando la prensa le preguntó por la información que esta misma semana le ha relacionado con la ‘influencer’.

Actualizado a
Casillas recuerda su infancia en el Madrid ante una pregunta sobre Rocío Osorno

La presente semana ha sido de lo más agitada en la prensa del corazón, especialmente después de que la revista Lecturas sacara a la luz su edición semanal con la supuesta “relación secreta” de Iker Casillas y la influencer Rocío Osorno. El exportero del Real Madrid se pronunció unas horas después en las redes sociales con un significativo “Ave María Purísima”, unas palabras que sus seguidores entendieron como un mensaje con el que Iker desmentía la información.

Sin embargo, el mostoleño se ha vuelto a pronunciar sobre el tema cuando los periodistas le han preguntado en plena calle, aunque ha decidido hacerlo a su manera con una curiosa reflexión. Casillas ha recurrido a su pasado, a sus primeros pasos en el Real Madrid para esquivar la curiosidad de la prensa por este asunto.

Cuando yo era pequeño iba a entrenar desde mi casa de Móstoles hasta la Ciudad Deportiva del Madrid y tardaba como 45 minutos o así y resulta que conocí todo el paso de la M-30 cuando empezó a construirse hasta que llegué a La Paz”, espetó para sorpresa de la periodista. Así, Casillas desmentiría por segunda vez su supuesta relación con Osorno, una historia que según Lecturas comenzó hace varios meses y que habrían alimentado con románticas escapadas, la última de ellas a París.

En los juzgados defendiendo su honor

Iker Casillas asistió el jueves al juzgado por la demanda que presentó hace unos meses contra José Antonio Avilés. El colaborador de ‘Viva la vida’ aseguró en el programa que el mostoleño mantenía una relación con la cantante cordobesa Sara Dénez y utilizó unos supuestos audios para probar su historia de amor. El exportero decidió entonces interponer una demanda “por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad.