FAMOSOS

Los tacones low cost de Lidl que hasta lleva Carmen Lomana

El precio es de 19,99 euros, están disponibles en las tallas de la 35 a la 46, aunque muchas de ellas ya se encuentran agotadas en la web de la tienda.

CArmen Lomana at photocall for presentation TeteByOdette during OFF Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid in Madrid on Wednesday, 14 September 2022.

 

Después de triunfar con las zapatillas en los colores de la marca, Lidl ha vuelto a dar la campanada con unos zapatos de tacón rojos que han enamorado a la mismísima Carmen Lomana, quien presume de tener uno de los mejores vestidores de España con las marcas de más glamour y también más caras.

Con camiseta negra entallada y una falda de tul roja a juego con los zapatos, la socialité, reconvertida en influencer, ha grabado un vídeo luciendo por su casa estos tacones con un precio para todos los bolsillos. “¡Qué original, parece un diseño de Mondrian con estos colores! Me encantan”, dice Lomana.

“Lidl no deja de sorprendernos nunca. Los Lidl Lovers hemos conseguido lo que veníamos pidiendo desde hace tiempo en redes sociales. Toda una historia que nace con el fenómeno Fan Lidl en las redes y acaba en tus pies. ¡Los tacones de Lidl! Unos zapatos fantásticos, los tienen en todas las tallas, y son prueba de que la moda no tiene por qué estar siempre ligada a altos precios”, ha escrito junto a la publicación.

Estos zapatos de polipiel, cuyo precio es de 19,99 euros, están disponibles en las tallas de la 35 a la 46, aunque muchas de ellas ya se encuentran agotadas en la página web de la tienda.

El origen: una inocentada

Como indicaba Lomana en su Instagram, el origen de estos zapatos viene a raíz de una broma gastada por la empresa el Día de los Santos Inocentes del pasado año, cuando anunció que iban a lanzar unos zapatos de tacón, lo que causó tanta gracia entre su público, los Lidl Lovers, que al final lo han hecho realidad.

“Fueron muchos los que reclamaron entusiasmados este lanzamiento, esperando que Lidl diera respuesta a sus peticiones y convirtiendo los tacones de Lidl en un artículo viral antes incluso de que fuese una realidad”, dijo la marca, que ha enviado también otros salones a Natalia, de la primera edición de Operación Triunfo.