TELEVISIÓN

Carlota Corredera desvela el motivo de su salida de la televisión

La presentadora rompe su silencio en ‘Viernes Deluxe’ después de varios meses de ausencia en la pequeña pantalla. “He pasado incertidumbre”, asegura.

Actualizado a
Carlota Corredera desvela el motivo de su salida de la televisión

Carlota Corredera está de vuelta en Telecinco. La periodista viguesa cuenta las horas para el estreno esta noche de su nuevo proyecto en la cadena, ‘¿Quién es mi padre?’, un nuevo formato con el que volverá a la primera línea después de varios meses alejada de la pequeña pantalla. Durante este tiempo, poco se ha sabido de la presentadora salvo por sus contadas publicaciones en redes sociales. Ni siquiera en ‘Sálvame’ se ha hecho referencia a ella.

Finalmente, la gallega ha reaparecido en ‘Viernes Deluxe’ donde ha roto su silencio junto a Jorge Javier Vázquez. “Yo aprovecho este altavoz que me das para decir que hay mucha gente a la que no he contestado desde que me fui el 25 de marzo y que lo he hecho simplemente para desconectar”, comienza diciendo Corredera. “Para nada he pensado en dejar la televisión. He pasado incertidumbre, pero lo normal porque yo rompí con trece años de mi vida. No te voy a contar nada que no hayas vivido conmigo”, le dice al presentador sobre su abrupta salida de ‘Sálvame’.

“Cuando me despedí de ‘Sálvame’, que ha sido y es mi casa, me adentré en lo desconocido. No voy a mentir, yo he tenido un parón muy privilegiado. Yo dejé de venir a la tele y dejé de consumir tele”, añade. La salida de Carlota Corredera coincidió con una época donde la periodista se convirtió en objeto de todas las críticas tras su ardua defensa de Rocío Carrasco, un hecho que le pasó factura y que ella misma ha confirmado en más de una ocasión.

Larga vida en televisión

“Creo que es de justicia decir que yo he tenido una desaparición. O sea, no es lo mismo parar en las circunstancias en las que para la gente, que de pronto se quedan descolocados en muchos sentidos, que yo que dejé de venir a la tele. No dejé de consumir televisión porque lo pasase mal por no estar en el plató, era la primera vez que tenía que dejar de ver la televisión por trabajo. No me voy del medio, y sé que siempre voy a estar vinculada a la tele, delante de las cámaras o detrás”, termina diciendo.