TELEVISIÓN

Continúa la maldición de ‘Sálvame’: Lydia Lozano, a quirófano

La colaboradora se ausentará del programa durante las próximas semanas debido a una nueva operación: “Se me ha roto la vértebra ocho”.

Actualizado a
Continúa la maldición de ‘Sálvame’: Lydia Lozano, a quirófano

En ‘Sálvame’ continúan con la sombra de una supuesta maldición sobre ellos. Y es que muy pocos colaboradores se libran de sufrir algún que otro percance en los últimos meses. Primero fue Belén Esteban, después Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Pipi Estrada e incluso Jorge Javier Vázquez. “¿Alguien nos está exterminando?”, llegó a bromear en más de una ocasión Terelu Campos. Y parece que esta maldición todavía sigue presente en el plató del programa de Telecinco.

Y es que Lydia Lozano tendrá que entrar por tercera vez en quirófano en apenas unos meses. Así lo ha desvelado Omar Suárez que esta tarde ha acudido hasta la puerta del hospital donde la periodista se ha realizado las distintas pruebas postoperatorias. “A nuestra compañera la tienen que volver a operar, digo volver porque está pasando una muy mala racha, con el cuello, la mano y ahora la espalda”, adelanta el reportero. “Le tienen que volver a operar porque se le ha roto la octava vértebra. Como además ella tiene osteoporosis, se le ha pegado a la séptima vértebra, por lo que va a ser una operación complicada que va a tener una recuperación muy lenta”, añade.

Una nueva intervención

“Lo único que ha pedido es que la seden al máximo para no enterarse de nada. Ya sabemos lo aprensiva que es para estas cosas”, continúa diciendo Omar Suárez. A los pocos minutos, la mítica colaboradora ha entrado en directo para contar a viva voz su nuevo contratiempo de salud que la mantiene alejada de su puesto de trabajo. Visiblemente angustiada, Lydia dice “Me he hecho análisis, electro… De todo. Me han dicho que me tome la recuperación muy en serio, que tengo que trabajar mucho”.

“Solo sé que tengo que estar dos días hospitalizada. Me ingresan el jueves, y ya sabéis que me dan mucho miedo las operaciones. Lo siento, pero me tengo que ir”, termina diciendo sin poder contener las lágrimas. Totalmente hundida, Lydia Lozano ha abandonado el directo dejando a sus compañeros muy preocupados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?