FAMOSOS

Carlo Costanzia, sobre sus fotos besándose con Alejandra Rubio: “Nos conocimos un día antes”

El actor ha contestado a las preguntas de ‘Vamos a ver’ y ha actualizado el estado de su relación con la hija de Terelu Campos.

Actualizado a
Carlo Costanzia, sobre sus fotos besándose con Alejandra Rubio: “Nos conocimos un día antes”

La revista ‘Semana’ llevó en su portada de este miércoles una exclusiva que afectaba a dos de los jóvenes más mediáticos de la actualidad. En un bar de Madrid, la televisiva Alejandra Rubio y el actor Carlo Costanzia se besaban apasionadamente como si de dos enamorados se tratase. Una relación totalmente inesperada sobre la que los dos se han pronunciado en varias ocasiones en los últimos dos días.

Aunque los dos se han empeñado en dejar claro que no son novios y que todavía “se están conociendo”, es indiscutible la ilusión que ambos manifiestan. El último en hacerlo ha sido el actor, que saltó a la fama por su participación en ‘Toy Boy’, merced a las preguntas del programa de televisión ‘Vamos a ver’.

Más sobre Carlo Costanzia

Nos estamos conociendo, nos hemos conocido hace muy poco. Evidentemente, vosotros lo habéis sacado en primerísima. Lo que luego pasará ya se verá. Sería estupendo que pudiéramos tener algo normal y más tranquilo, no se puede definir todo por un beso. Si tú te vas a un bar y quedas con alguien y te das un beso no es como el principio de que te vayas a casar, pero sí de que vas a conocer a una persona, ha comenzado el hijo de Mar Flores”.

Aun así, lo más sorprendente de sus declaraciones ha sido cuando ha afirmado que se conocieron tan solo un día antes de que se captaran las fotografías. “No estamos en ninguna relación, nos estamos conociendo. Nos conocimos un día antes de que nos sacaran las fotos”, ha proseguido Costanzia.

Además, pese a que no quieran ponerle etiqueta a lo que están empezando a vivir, Carlo no escatima en elogios para su compañera y lamenta el tratamiento que está recibiendo por parte de los medios de comunicación. “Alejandra es muy buena chica y yo también. Me sabe mal que atienda con mucha educación, a pesar de que esto no me guste, y que luego en la tele se digan cosas feas de mí. Me encantaría recibir algo más de respeto, ya que creo que no he hecho nada malo a nadie y he aclarado tres veces que estoy cumpliendo una condena que no debería estar cumpliendo“, ha culminado.

Normas