TELEVISIÓN

Alejandra Rubio estalla tras ser relacionada con un colaborador de Telecinco: “No tengo nada que esconder”

La colaboradora ha estallado en ‘Fiesta’ por una información acerca de su presunto affaire con un nombre conocido de Mediaset. “Estoy alucinada, no entiendo que se de esta información”.

Actualizado a
Alejandra Rubio estalla tras ser relacionada con un colaborador de Telecinco: “No tengo nada que esconder”

Dos colaboradores han tenido encuentros secretos”, así de contundente comenzó la entrega dominical de Fiesta. Unas palabras que fueron pronunciadas por Emma García, su presentadora, quien aseguraba en todo el momento que se trataban de dos personas con gran notoriedad dentro de por sus reiteradas apariciones en pantalla.

Son dos personas muy conocidas de esta casa. Es un rumor que en el pasado ya floreció y vuelve. Esto se ha confirmado”. Tras varios cebos, la presentadora del formato vespertino de Telecinco ha desvelado que los integrantes de este presunto affaire son Alejandra Rubio y un rostro conocido que trabaja en el grupo de comunicación, cuya identidad no ha sido desvelada.

La hija de Terelu Campos, que estaba presente en el plató, ha explotado por la difusión de esta exclusiva que es “totalmente falsa”, según afirma. “No tengo nada que esconder. Cero. Yo no tengo nada que esconder. Luego aclararé lo que tenga que aclarar. Estoy alucinada, no entiendo que se de esta información. Me sorprende muchísimo. Me quedo con que mi entorno, mis amigos y mi familia saben cómo soy”, afirma.

“No es un buen momento en mi vida”

El enfado de Alejandra Rubio no ha cesado en ningún momento. “No entiendo nada. Tú sabes que eso no es así. Yo ahora me puedo inventar cualquier historia”, prosigue. La televisiva señala que está atravesado un delicado momento personal desde la muerte de su abuela, María Teresa Campos.

“No es un buen momento en mi vida para hacer este tipo de cosas, la verdad”. Tras la defensa férrea de la colaboradora de Mediaset, Emma García reconoció que “se hizo ilusiones” con el presunto affaire de Rubio con este rostro de la casa.