REDES SOCIALES

Carla Barber se sincera sobre su ruptura con Joseph: “Nadie imagina lo que he pasado”

La doctora especializada en medicina estética confiesa en su perfil de Instagram que cuenta con la custodia total de sus dos hijos, Bastian y Bosco.

Carla Barber se sincera sobre su ruptura con Joseph: “Nadie imagina lo que he pasado”

La relación entre Carla Barber y Joseph llegó a su fin el pasado mes de enero tan solo unas semanas antes de que naciera su segundo hijo en común. Por aquel entonces, la popular doctora especializada en medicina estética contó en su perfil de Instagram que decidió tomar la decisión de romper su historia de amor con el empresario de origen francés “por el bien” de sus dos hijos en común.

“No era como yo esperaba” o “no estuvo a la altura de ciertas circunstancias” fueron algunas de las frases que Carla Barber llegó a pronunciar sobre los motivos que le llevaron a acabar con su breve e intenso noviazgo con Joseph.

Meses después de la ruptura, la canaria vuelve a hablar sobre este asunto en sus redes sociales donde también se pronuncia sobre la custodia de Bastian y Bosco. “Nadie imagina ni sabe lo que he pasado y tampoco espero que nadie lo haga”, ha comenzado escribiendo la también empresaria ante su más de un millón de seguidores. “Actualmente soy mami y tengo la custodia total de mis dos bebés preciosos. Me ocupo de todo. Bueno, miento… Mi familia me ayuda mucho, especialmente mi madre”, añade.

¿Nueva vida en Canarias?

Carla Barber confiesa a sus fans que no descarta la idea de trasladarse a Canarias para que sus hijos puedan pasar sus días cerca de sus abuelos y tíos. “De momento, no nos mudamos a Canarias. Bastian irá al cole los días que estemos en la isla. Eso es al menos una semana al mes. Estoy replanteádome mi vida, dónde vivir. Todo por mis hijos. Su bienestar es lo primero”, admite. Por su parte, Joseph tiene establecida su residencia en Málaga.

“Solo puedo decir una cosa: a todas las mujeres, no os conforméis. Buscad nuestra felicidad por encima de todo. Si vosotros estáis bien, vuestros hijos también lo estarán”, concluye la doctora.