FÓRMULA 1

Capdevila se suma al ‘troleo’ contra Alpine

El exfutbolista no ha dudado en sacar partido de la última polémica que salpica a la Fórmula 1: el adiós de Alonso y el portazo de Piastri a la escudería francesa.

Actualizado a

Este martes, la Fórmula 1 vivió una de sus jornadas más convulsas al conocerse que Fernando Alonso dejará Alpine a final de temporada para emprender rumbo a Aston Martin. Una información que ya suponía un auténtico bombazo dentro de la categoría reina del automovilismo, pero que todavía fue a mayores con el transcurso de las horas. Y es que también saltaba la noticia de que Oscar Piastri sería su sustituto en la escudería francesa.

Rápidamente, Piastri aparecía en sus redes sociales para desmentir rotundamente este hecho. “Entiendo que, sin mi aprobación, Alpine ha anunciado en un comunicado de prensa que seré piloto para ellos el año que viene. Es un error, no he firmado un contrato con Alpine para 2021 y no pilotaré con Alpine el año que viene”, decía la joven promesa. Estas palabras desataron un auténtico aluvión de interacciones en plataformas como Twitter donde otros pilotos de la parrilla, así como famosos e incluso empresas de la talla de Ryanair se apuntaron al tema del momento. “Alpine y Ryanair (de la mano): Asignar asientos aleatorios”, llegó a escribir la controvertida aerolínea.

Ahora, llega el turno de Joan Capdevila. El mítico exfutbolista toma partido en sus redes sociales de una manera muy particular. Lo hace publicando una imagen donde aparece muy sonriente encima de un kart. Además, aprovecha la ocasión para etiquetar en su post a la cuenta oficial de Alpine en Twitter. Con mucho humor, el catalán parece postularse a ocupar el asiento que dejará vacío el piloto asturiano en los próximos meses.

Aplausos en redes

La publicación de Capdevila en Twitter ya es todo un viral con más de 2.700 ‘me gusta’, además de infinidad de comentarios donde los tuiteros se rinden ante su ingenio. “Padreada de las gordas”, “Capdevila sabe cositas”, “¿Ocon te ha pedido el setup también?”, “El plan”, “Esto de que todo el mundo se cachondee de Alpine es espectacular”, son algunas de las muchas reacciones que está recibiendo el exfutbolista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?