REDES SOCIALES

Candela Peña, indignada por el trato en una reunión laboral: “Se me humilló terriblemente”

La actriz y colaboradora de ‘La Resistencia’ no ha dudado en denunciar que le llegaron a acusar “de cosas terribles”.

Actualizado a
candela peña ciberacoso detenida policia nacional barcelona redes sociales amenazas mensajes hijo insultos

Candela Peña ha vuelto a ser la protagonista de una situación desagradable. La actriz ha vuelto a recurrir a sus redes sociales para contar esta vez un acontecimiento que le ha tocado vivir, y ha sido justo después de cortarse la coleta, dando la bienvenida a nuevos proyectos, durante el programa de ‘La Resistencia’.

La colaboradora del espacio de Movistar+ ha pasado a contar qué le ocurrió hace algo más de un mes en una reunión de trabajo, que acabó siendo todo un infierno para ella: “El viernes 4 de marzo viví uno de los peores tratos que recibí jamás en una reunión laboral, dentro de un despacho, donde se me humilló terriblemente sin conocerme. Sigo esperando guiones, disculpas o un ‘gracias’ por venir. Escribo esto hoy porque encima el director me ha dejado de seguir y de la plataforma tampoco sé nada. ¿Dónde vamos a llegar? Te tratan mal por pedir los textos... ”, ha comenzado señalando a través de sus stories de Instagram.

¿A los actores se nos puede poner en duda con pruebas y nosotros no podemos leer lo que se nos ofrece? ¿Qué va a ser lo siguiente? Y a las compañeras que vienen por detrás, ¿cuál será el trato?”, ha añadido Candela.

Candela Peña, indignada por el trato en una reunión laboral: “Se me humilló terriblemente”
Ampliar
Candela Peña, indignada por el trato en una reunión laboral: “Se me humilló terriblemente”

Graves acusaciones contra ella

Tras ello, la actriz ha recibido multitud de mensajes de apoyo de sus fans, quienes se han volcado con ella: “Si te hacen eso a ti que eres una diosa, imagínate lo que pasarán los que empiezan”. Ha sido precisamente, a raíz de ese mensaje que ha recibido, cuando ha querido pedir respeto: “Por eso lo cuento, por mí y por las que vienen por detrás... Pido respeto y buen trato. Y que no te pillen con la matrícula cambiada. Somos lo que somos, no lo que los demás fantasean o les interesa creer que somos. Me acusaron sin conocerme, insisto, de cosas terribles. Terribles”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?