FAMOSOS

Brad Pitt reaviva la ‘guerra’ contra Angelina Jolie con una nueva demanda

El actor lleva a los tribunales a su exmujer por vender de manera ilegal su parte del Château Miraval, una finca ubicada en el pueblo francés de Correns.

Brad Pitt y Angelina Jolie paralizan su divorcio

En 2008, Angelina Jolie (46 años) y Brad Pitt (58) invirtieron en lo que parecía ser un idílico plan de jubilación. La pareja compró el Château Miraval, una finca con una imponente mansión y unos viñedos, por $28,4 millones con la intención de criar a sus hijos allí y construir un negocio familiar de vinos.

La propiedad, que se encuentra en el pueblo de Correns, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el sureste de Francia, fue el lugar escogido por ambos para casarse en 2014. Sin embargo, la mansión de 35 habitaciones rodeada de exuberantes jardines con un foso, fuentes, acueductos, un estanque, una capilla y el preciado viñedo en el que Pitt dice haber invertido una gran cantidad de dinero, se ha convertido en el último motivo para tirarse los trastos a la cabeza.

Y es que en enero de 2021, la actriz y directora comunicó a Brad Pitt su intención de vender su parte. El actor a priori tenía cierto control sobre esa decisión de venta e incluso llegó a iniciar negociaciones para comprar la parte de su exmujer.

Brad Pitt se siente traicionado

Pero en medio de la disputa por la custodia de los hijos de la pareja y el intercambio de acusaciones, Jolie vendió su parte al empresario ruso Yuri Shefler. La venta fue una sorpresa para Pitt, quien ahora afirma que no puede usar el Château como su hogar privado y que ya no puede supervisar la empresa vitivinícola que ayudó a crear y en la que invirtió millones de dólares. Por ese motivo, Brad Pitt ha decidido demandar a su exmujer por lo que considera una venta ilegal de la misma.

El actor afirma que Jolie busca, además de infligirle daño de manera gratuita, beneficiarse de su trabajo para convertir la finca en un negocio millonario y sacar rédito de la situación. El penúltimo episodio de una disputa enconada.