SERIES TV

‘Better Call Saul’ temporada 6: horario de estreno, capítulos, TV y dónde ver la serie en España y Latinoamérica

Te contamos todo sobre los horarios, capítulos, TV y dónde ver la temporada seis de ‘Better Call Saul’ en España y el resto de páises de Latinoamérica.

Actualizado a
Better Call Saúl’ temporada 6: horario de estreno, capítulos, TV y dónde ver la serie en España y Latinoamérica

Llegó la hora de disfrutar de nuevo de ‘Better Call Saul’. La espera ha sido larga, incluso hubo dudas de que el actor protagonista, Bob Odenkirk, pudiera continuar con el rodaje después de un problema de salud, por suerte para los amantes de las buenas series, Saul Goodman está de vuelta.

El Spin-off de ‘Breaking Bad’ llega a su sexta y última temporada con muchas preguntas sin respuesta y una trama que se ha ido enredando para atrapar a todos los fans de la serie. La sombra de Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White (Bryan Cranston) era alargada, pero el bueno de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) y Kim Wexler (Rhea Seehorn) han conseguido dejar el nivel muy alto y a los amantes de Breaking Bad con ganas de más. A continuación, incluímos todos los horarios, fechas, capítulos de la esperada temporada de ‘Better call Saul’.

¿A qué hora y dónde se estrena ‘Better Call Saul’ en España?

El martes 19 de abril ha sido el dia elegido por los productores para estrenar la última temporada de la serie en España. Las nuevas pillerías de Jimmy podrán verse a partir de las 03:00h de la madrugada en Movistar Plus+. Además, en esta ocasión se pondrán a la vista un total de dos capítulos de la primera parte.

Para la segunda mitad de la serie, y después del parón habitual, la productora ha decidido confirmar el martes 12 de julio como la fecha elegida para concluir con la trama de Saul Goodma y Kim Wexler. En ambos casos, esperada serie llegará a Netflix unos meses más tarde del estreno de esta segunda parte den Movistar+.

¿A qué hora y donde se estrena ‘Beter Call Saul’ en Latinoamérica?

La primera parte de la sexta temporada llegará a Netflix el 19 de abril en América Latina. La plataforma streaming emitirá los dos primeros capítulos de la serie este mismo martes. Posteriormente, cambiará su forma de proceder en este tipo de casos para ir liberando un capítulo cada semana hasta el 24 de mayo.

Por otro lado, el martes 12 de julio ha sido la fecha elegida por la compañía para emitir el primer capítulo de la segunda parte que se irá extendiendo, semana a semana, hasta el 1 de agosto.

Horario y donde ver la serie en Estados Unidos

Las personas que viven en Estados Unidos están de suerte, porque AMC y AMC+ han decidido emitir un día antes la última temporada de la serie. Los dos primeros capítulos de la season seis de ‘Better Call Saul’ se podrán ver desde las 09:00 p.m. a traves de la suscripción de AMC. Además, la segunda parte llegará a la pequeña pantalla el lunes 11 de julio a partir de la misma hora en el canal de pago estadounidense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?