SALUD

Bertín Osborne sufre las secuelas de la COVID-19: “Lo he pasado fatal, tengo que parar”

El cantante y presentador se contagió a finales del pasado año, pero todavía no se ha recuperado del todo y ha tenido que cancelar sus compromisos por prescripción médica.

Actualizado a

Bertín Osborne (67) no ha arrancado el 2022 como le hubiera gustado. A finales del pasado mes de diciembre el cantante y presentador confirmaba que se había contagiado y sufría los estragos de la COVID-19. De hecho, en aquel momento se lamentaba por la coyuntura de tener que pasar las fiestas navideñas confinado, aunque revelaba que su estado de salud era bueno.

Sin embargo, después de haber superado la enfermedad, Osborne todavía sufre sus secuelas a pesar de haber pasado más de un mes desde el contagio. Hasta tal punto que se ha visto obligado a posponer por el momento el inicio de su gira 40 años son pocos, que tenía previsto arrancar el próximo 14 de febrero en el Teatro Calderón de Madrid.

Me encuentro extremadamente cansado y agotado. El médico me ha dicho que se trata de las secuelas lógicas y normales después de la COVID-19 que he pasado. Sí tengo que decir que en las dos últimas semanas lo he pasado fatal porque me caía de cansancio y he decidido parar las próximas dos semanas porque no me encuentro bien”, asegura el cantante en una publicación en su perfil de Instagram para cortar de raíz la rumorología tras las insistentes preguntas de sus seguidores.

No tengo nada grave”, zanjaba el presentador que sentía la necesidad de dar explicaciones sobre todo a quienes habían adquirido alguna entrada para sus próximos espectáculos . Por lo pronto, la fecha del 14 de febrero en el Teatro Calderón de Madrid ha sido reprogramada para el 9 de mayo.

“Indicar que las entradas adquiridas serán validas para la nueva fecha y que los compradores podrán acudir al canal y vía de compra para solicitar la devolución si así lo desean. Disculpad las molestias”, comparte Bertín Osborne, al que efectivamente se le puede ver bastante ‘apagado’ para lo que nos tiene acostumbrados. Su evolución marcará su disponibilidad para próximos compromisos profesionales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?