FAMOSOS
Berta Vázquez reaparece un año después de las feroces críticas a su físico
La actriz de ‘Vis a vis’ se ha dejado ver en la alfombra roja del Festival de Málaga donde ha presentado su nueva película ‘Un hípster en la España vacía’.
En febrero de 2023, Berta Vázquez se convirtió en objeto de feroces críticas por el cambio físico que había experimentado por aquel entonces. Su posado en la alfombra roja de la 37ª edición de los premios Goya le llevó a ser protagonista de una situación por la que jamás debería haber pasado y a la que pusieron remedio muchos usuarios de las redes sociales que no dudaron en salir en su defensa. “Berta está preciosa. Tengo la boca en el suelo. ¡Qué hermosura de chavala!”, “Es una pedazo de mujer”, se pudo leer.
Tras varios días de polémica, la actriz de ‘Vis a vis’ rompía su silencio en su perfil de Instagram con este mensaje: “Las grandes mentes discuten ideas, las mentes medianas discuten acontecimientos, las personas pequeñas discuten sobre personas”. Una reflexión que fue muy aplaudida por parte de sus seguidores.
Un año después de lo sucedido, Berta Vázquez ha reaparecido públicamente con Lalo Tenorio en la alfombra roja del Festival de Málaga donde han presentado su nuevo proyecto: la película ‘Un hípster en la España vacía” de Emilio Martínez-Lázaro que llegará a los cines el próximo 27 de marzo.
La intérprete, que llevaba meses alejada del foco mediático, se ha dejado ver radiante con un impresionante vestido lencero del diseñador Palomo Spain con transparencias, escote en uve y volantes al estilo flamenca que llegaban al suelo. Además, Berta Vázquez ha sorprendido dejando a un lado los habituales tacones de este tipo de eventos para optar por unas deportivas negras. “Gracias Palomo Spain, Swarovski, Festival de Málaga. Sin maquillaje, solo necesitas unas cejas con la ayuda de Carmen de Juan. Ayuda para vestir cono Mariavinagreincrime”, escribe.
Así es ‘Un hípster en la España vacía’
Berta Vázquez y Lalo Tenorio son los protagonistas de la nueva apuesta de Emilio Martínez Lázaro. Una historia que sucede en un pueblecito de Teruel, concretamente en la localidad de Fuentespalda, donde se crearon bonitos vínculos entre el elenco y los locales. “Los vecinos se quedaban grabando en el bar con nosotros”, cuentan. En cuanto a la trama, la sinopsis oficial de la cinta reza lo siguiente: “A Quique le encargan liderar la política de la ‘España Vacía’ en un pueblo de Teruel, pero no sabe ni por dónde empezar. Se enfrenta solo a un pueblo dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas modernas”.