SUCESOS

Atracan con violencia a Leticia Sabater y le roban un reloj de 22.000 euros

La artista ha sido víctima de un robo con violencia en una gasolinera de Puerto Banus, en el cual cuatro varones se han acercado y uno de ellos le ha robado su Rolex.

Actualizado a
Leticia Sabater denuncia acoso a través de su teléfono tras publicarse su número en Badoo.

Malas noticias para Leticia Sabater. La que fuera presentadora ha sido víctima de un robo con violencia en Marbella. El fatídico hecho se produjo en una gasolinera de Puerto Banús el pasado viernes 24 de junio a las 19:00 de la tarde, en el cual cuatro varones estacionaron su vehículo en el lugar que se encontraba la cantante, mientras repostaba combustible a su coche, según ha podido saber este miércoles ‘Fórmula TV’.

Uno de los individuos se acercó y le realizó una pregunta en francés, que ella misma respondió, pero este aprovechó para agarrar las manos y el cuello de Sabater para finalmente acabar en el suelo, cuenta esta fuente. Además, los ladrones han conseguido sustraer su Rolex, valorado en 22.000 euros y destaca por los diamantes que decoran la composición de esta joya de la relojería. Por suerte, la víctima no ha sufrido lesiones graves a consecuencia de este ataque y se encuentra bien a pesar de este gran susto.

Tras este grave percance, la artista fue socorrida por el personal de la gasolinera que fue la encargada de llamar a la Policía, que está investigando este atraco y que tienen la ayuda de las cámaras de seguridad de este establecimiento para encontrar a estos delincuentes.

Seguirá con su gira

Sabater viajó a Marbella para aprovechar el parón de la gira musical que está realizando en nuestro país, pero este suceso no le ha quitado las ganas de subirse a los escenarios tras su actuación ayer, 28 de junio, en Castellón. También, será la protagonista de varios festivales que se celebrarán en las próximas fechas con motivo de la fiesta internacional del Orgullo LGTB.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?