ITALIA

Atacan al hijo de Pirlo en Turín: “Nos tiraron piedras”

Nicolò Pirlo ha sido agredido por un grupo de encapuchados en pleno centro de la ciudad: “Intentaron subirse a nuestro coche”.

Actualizado a
Atacan al hijo de Pirlo en Turín: “Nos tiraron piedras”

Nicolò Pirlo ha vivido momentos de terror en Turín. El hijo del exfutbolista Andrea Pirlo, ha sido atacado este jueves en el centro de la ciudad de Turín cuando iba en el coche con un amigo suyo. Fue el propio Nicolò quien grabó los hechos a través de las stories de su perfil de Instagram.

El joven de 19 años denunció los hechos en sus redes sociales, compartiendo además unas imágenes del grupo de encapuchados a los que tuvo que hacer frente: “Estaba en el coche con un amigo y este grupo de tipos intentaron subirse al coche. Luego patearon nuestro coche y nos tiraron piedras. Nunca salimos del coche afortunadamente”, ha comenzado explicando.

Y es que para acabar, Nicolò Pirlo, grabando a los encapuchados mientras iba en el coche, lanzó una pregunta retórica a sus seguidores: “¿Es normal encontrarse a cuatro tipos en el centro de Turín tirando piedras al coche, escupiendo y dando patadas?”.

Unas imágenes en las que se puede ver a los hombres juntos, caminando muy juntos y empezando a lanzar piedras, hasta que la secuencia se para y se ve que uno de ello lleva algo en la mano, una piedra, que lanza después al coche.

Atacan al hijo de Pirlo en Turín: “Nos tiraron piedras”
Ampliar
Atacan al hijo de Pirlo en Turín: “Nos tiraron piedras”

Fue amenazado de muerte anteriormente

No es la primera vez que el joven Nicolò se ve en problemas, y es que hace solo dos años, cuando Andrea Pirlo entrenaba a la Juventus de Turín, ambos fueron amenazados de muerte por algunos aficionados que se mostraron muy críticos con el trabajo que estaba haciendo el exfutbolista en los banquillos.

“Tú y tu padre tenéis que morir”, decía el texto que recibió Nicolò Pirlo en sus redes sociales, el cual no dudó en compartir con sus seguidores para denunciarlo: “Este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo en particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas. Me gustaría que os pongáis por un segundo en mi posición y que penséis en cómo os sentiríais”.