RELACIONES

Así es Rima Edbouche, la misteriosa mujer de Ousmane Dembélé

El futbolista francés, muy hermético con su vida privada, acaba de firmar su nuevo contrato con el FC Barcelona en un desenlace sorprendente de los acontecimientos.

Actualizado a
Así es Rima Edbouche, la misteriosa mujer de Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé (25) es en sí mismo indescifrable. El futbolista francés acaba de firmar un nuevo contrato con el FC Barcelona tras mantener en vilo a todos los estamentos del club blaugrana -y a la afición- durante meses. Tras jugar al gato y al ratón, finalmente se ha decantado por la oferta a la baja de la entidad que preside Joan Laporta porque parece plenamente adaptado a la ciudad y sabe que es importante en los esquemas de Xavi Hernández.

La temporada pasada, sobre todo durante el segundo tramo de la liga, el galo tuvo continuidad, se destapó como un asistente excelso y fue uno de los futbolistas más destacados dentro de la gris temporada que hizo el equipo, finalmente segundo tras el Real Madrid. Y en esa nueva versión más madura y regular es posible que algo haya tenido que ver su misteriosa mujer, Rima Edbouche.

Y es que nadie, más allá de su círculo más íntimo, era conocedor siquiera de que tenía pareja cuando a finales de 2021 saltó la noticia no solo de que tenía novia sino que se había casado en Marruecos, país de origen de su esposa, por el rito musulmán. Ni el club ni sus compañeros de equipo estaban al tanto del compromiso.

De hecho, pocos pueden enumerar alguna de las aficiones o inquietudes del futbolista, salvo quizá los videojuegos a los que, según cuentan, dedicaba intensas sesiones nocturnas que le han costado en alguna ocasión llegar tarde a algunos entrenamientos. Hasta que llegó ella. Puede que sea una coincidencia o el normal procesos de maduración de una persona, pero lo cierto es que ha sido casarse, y su compromiso y rendimiento han crecido exponencialmente.

De Rima Edbouche, la mujer que ocupa su corazón, sabemos muy poco. En el fondo casi tanto como se sabe de su marido. Con la diferencia nada baladí de que ella era una perfecta desconocida y Dembélé una estrella mundial, hermética, pero estrella al fin y al cabo. Y sin embargo poco a poco salen a la superficie algunos detalles sobre su vida.

Para empezar, rara vez, por no decir nunca, muestra el rostro en su totalidad u otra parte de su cuerpo que no sean sus manos claramente influenciada por sus creencias religiosas. Decimos muestra porque estamos hablando de una influencer, principalmente vinculada al mundo de la moda, que acumula más de 100 mil seguidores en Instagram y casi medio millón en TikTok.

Una nutrida base de seguidores a la que ha sorprendido al lanzar hace una semana Razalae, su propia marca de la que es directora creativa y diseñadora. Un proyecto empresarial que seguro cuenta con el beneplácito de su marido, aunque no tiene pinta de que Dembélé vaya a inmiscuirse mucho en los asuntos de su esposa, de la que seguro tendremos más noticias en el futuro. O no.