FAMOSOS

Asi es Paula Batet, la novia de Pau Torres de la que ya hablan en Inglaterra

El futbolista del Villarreal podría concretar su marcha a la Premier League de cara a la próxima temporada y contaría con el apoyo de su novia, que ya vivió en Londres.

Actualizado a
Paula Batet es la novia de Pau Torres.

Pau Torres (25) tiene mucho tirón en Inglaterra. Y muchas novias desde hace tiempo. La temporada pasada el futbolista de Villarreal rechazó una propuesta del Tottenham ya que, tras la consecución de la UEFA Europa League, quería disputar la Champions con el club de su vida y no estaba listo para dar el salto a otro equipo y otra liga diferente a la española.

Pero los próximos días y semanas pueden ser decisivos para su futuro porque en las últimas horas está cobrando mucha fuerza la posibilidad de que el jugador recale en la Premier League. Mientras el interés del Tottenham se mantiene vigente, la intención Pau Torres es abandonar su equipo solo si llega una oferta irrechazable para ambos de uno de los clubes más representativos de Inglaterra.

Y ahí es donde entra en escena el Manchester United, que parece el mejor ubicado para hacerse con los servicios del defensa internacional español, aunque no hay que descartar tampoco a otros grandes clubes como el actual campeón, el City, o el Liverpool de Jürgen Klopp.

Tanto es así que los tabloides británicos ya comienzan a especular con su llegada y con la de su novia, Paula Batet, castellonense de 28 años con la que el futbolista mantiene una relación desde principios de 2021.

El diario The Sun dedica un reportaje a la joven por un detalle nada baladí. Y es que Batet no representa el estereotipo de pareja de futbolista proveniente del mundo del espectáculo o de la moda. La novia de Pau Torres es arquitecta especializada en interiorismo y desde hace tiempo tiene su propio estudio desde donde acomete diversos trabajos. Aunque también ha hecho sus pinitos como modelo, otra de sus pasiones.

Además se da la circunstancia de que Batet ya conoce el posible destino de su pareja puesto que a pesar de su juventud ya se ha labrado una trayectoria profesional lejos de España. “Antes de Roma viví en Londres, creo que viajar aporta mucho, se abre un abanico lleno de diversidades a las que recurrir a la hora de proyectar. De hecho, siempre intento poner un toque british en mis proyectos. Italia me ha enseñado a cuidar los detalles”, asegura la castellonense en una entrevista en And Magazine.

Aunque la pareja se muestra discreta en su día a día, el perfil de Instagram de Pau Torres recoge varios momentos que muestran la complicidad entre ambos, como algunos viajes que han compartido, precisamente a Londres y Roma, y otros de índole más familiar. “Te quiero muchísimo”, escribe la arquitecta en una de las últimas publicaciones del defensa, que no duda en gritar a los cuatro vientos sus sentimientos por ella.

“No sabes lo feliz y afortunado que me siento por estar a tu lado. Sigue siendo tú, con tu inteligencia, tu humildad, tu alegría, tu generosidad y tus ganas de vivir, regalando paz y haciendo siempre felices a los que de verdad te importan. Yo solo puedo darte las gracias por haber llegado a mi vida”, le dedica Pau Torres a su novia en uno de sus post, a la que habitualmente se refiere como su “amor y mejor amiga”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?