TENIS

Así es el lujoso coche ecológico de Carlos Alcaraz

El tenista murciano, embajador de BMW, recibió un ejemplar iX, que se caracteriza por ser un coche eléctrico de alta potencia y por sus grandes dimensiones.

Actualizado a
Así es el lujoso coche ecológico de Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz está en boca de todos tras convertirse en el número uno del tenis mundial gracias a su primer Grand Slam cosechado en suelo americano. Un enorme éxito, a pesar de sus 19 años, que le ha derivado en ser la imagen principal de algunas empresas como Nike, Rolex, Isdin o BMW entre las más destacadas.

Esta última firmó un acuerdo con el tenista murciano para ser uno de los embajadores de la empresa alemana de coches, como también es el Real Madrid. “Muy contento de convertirme en nuevo embajador de BMW. ¡Tenemos valores compartidos y la misma preocupación por la movilidad sostenible! ¡Convencido de que haremos grandes cosas juntos con este acuerdo global con BMW!”, escribió en sus redes sociales.

El nuevo vehículo de Carlos Alcaraz

Por ello, su nuevo patrocinador le entregó un BMW iX, uno de sus ejemplares más cotizados y con mayor apuesta de futuro debido a sus notables prestaciones. Principalmente, destaca por ser 100% eléctrico, marcada por la gran autonomía que dispone, y por la amplia comodidad que ostenta gracias a las dimensiones del vehículo.

“El BMW iX tiene un tamaño similar al de los BMW X5 y X6, y se caracteriza por contar con un diseño muy polémico, un interior de corte futurista y una autonomía eléctrica que puede alcanzar hasta 600 kilómetros con una sola carga”, enuncian en su página web. Un interior con un innovador acabado y que incluye dos pantallas digitales de más de 12 pulgadas, al igual que un sistema multimedia de última generación.

En cuanto a su rendimiento, este modelo de BMW tiene un registro de potencia en función de la gama que se trate y va desde los 326 hasta los 619 caballos. El precio de un BMW iX es algo que está al alcance de muy pocos, ya que el precio inicial parte de 87.150 a 136.950€, según las prestaciones que tenga el vehículo adquirido. El nuevo número uno del mundo podrá aprovechar este regalo tras confirmar que aprobó el permiso de conducir hace unas fechas. “Objetivo cumplido, ya soy uno más de la carretera”, escribió.