FAMOSOS

Antonio Tejado farda en la cárcel: “Voy a contar lo más grande”

El sobrino de María del Monte está dispuesto a sacar el máximo beneficio económico a lo sucedido y anuncia medidas legales.

Actualizado a
Antonio Tejado farda en la cárcel: “Voy a contar lo más grande”

Antonio Tejado continúa en prisión provisional por ser el presunto autor intelectual del robo en la vivienda de su tía María del Monte con la ayuda de otras siete personas. Una supuesta banda organizada que habría asaltado también otras casas de la zona, entre ellas, la de Sergio Ramos, situada en Bollullos de la Mitación. El excolaborador de televisión insiste en su inocencia asegurando que “se están difundiendo falsedades sobre mi persona, así como declaraciones que atentan contra mi intimidad y reputación vulnerando mi derecho al honor”.

El abogado de Antonio Tejado mantiene informado en todo momento a su cliente de las informaciones que se publican sobre su persona. Es por eso que el acusado no descarta emprender diversas acciones legales con el fin de obtener el máximo beneficio económico de todo esto, tal y como alardea en la prisión de Sevilla 1 a pesar de que su letrado le insiste en que debe tener prudencia.

Según publica este lunes La Razón tras consultar una fuente extraoficial del centro penitenciario, Antonio Tejado se ha convertido en el recluso más mediático del lugar y no duda en presumir ante el resto de reclusos de sus amistades famosas. Además, no para de contar anécdotas ocurridas en programas como ‘Sálvame’ o el ‘Deluxe’.

El citado medio también afirma que Antonio Tejado “ya se frota las manos” por el dinero que piensa ganar en televisión y en alguna revista del corazón contando sus aventuras entre rejas. “Está dispuesto a contar lo más grande para callar muchas bocas”, informan. El acusado es consciente de todo lo que se está diciendo de él y “no se cansa de repetir que son muchas mentiras”. Asimismo, insiste en que “se le está juzgando prematuramente” ocultando la presunción de inocencia.

Su día a día en la cárcel

El periodista Kike Calleja tiene todos los detalles de cómo es el día a día de Antonio Tejado en la cárcel: “A comienzo de la semana estuvo regular. De hecho, tuvo que ir a la enfermería porque no podía dormir. Está intentado asimilar que tendrá que estar un tiempo en prisión. Ahora está más tranquilo”. “Está todo el rato acompañado de otro preso de confianza. Le han recomendado que no sea tan abierto y no hable más de la cuenta (...) Se está refugiando en la lectura, va mucho a la biblioteca y también escribe. Con la madre habla una o dos veces al día. En total tiene treinta euros al mes para gastar en llamadas”, añade en Telecinco.