TELEVISIÓN

Antonio Resines vuelve a ‘La Resistencia’ a lo grande: “Soy pobre y una bestia sexual”

El actor, en plena promoción de sus nuevos proyectos, insistió en la necesidad de ayudar a la Sanidad pública y respondió a las preguntas del programa.

Actualizado a

Antonio Resines regresó la pasada noche a ‘La Resistencia’, un programa en el que había dejado grandes momentos en el pasado como colaborador y en el que volvió a demostrar que está recuperado tras haber pasado más de un mes ingresado en la UCI. El actor sufrió mucho con el contagio de coronavirus y llegó a asegurar que le dieron un 97% de posibilidades de morir. Por suerte, después de 48 días hospitalizado, fue dado de alta y ya ha vuelto al trabajo y lleva días en plena promoción.

En su vuelta al show de David Broncano en Movistar+, Resines insistió con su mensaje y volvió a exigir ayuda para la Sanidad pública. Como ya dijo en una reciente aparición, en la pública “son buenísimos, pero les falta personal, medios... están asfixiados”. Según él, es únicamente cuestión de dinero y que todavía una mayor parte de los impuestos sea destinada a los hospitales y centros de salud públicos.

Resines se enfrenta a las preguntas de ‘La Resistencia’

Sin embargo, como en esta ocasión la visita de Antonio Resines no era como colaborador sino como invitado, Broncano no quiso perder la oportunidad y le preguntó al actor las dos cuestiones más famosas del programa: dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes. Nada más escucharlo, el de Torrelavega aseguró que la recuperación le ha dejado muy tocado económicamente: “No tengo nada de dinero en el banco, la recuperación del coronavirus me ha llevado muchos gastos”.

“Como no tenía nada antes, porque ya conté en este programa que me había arruinado. Fui el primero al que le preguntaste eso, dije una cantidad (11 millones de euros) y como la gente es medio lela pues se lo creyeron. ¿Si tuviera ese dinero iba a venir a un programa como ‘La Resistencia’? ¡Ni de coña! Ni aquí ni a ninguno. Pero vamos, que ya te he contestado lo del dinero, que no tengo un puto duro”, señaló.

Momento entonces para hablar de las relaciones sexuales de Antonio, un tema que tampoco esquivó y que terminó en risas y muchos aplausos por parte del público. “Después del trance que he pasado son brutales. Los corticoides, al margen de lo de la cabeza, provocan erecciones bestiales, como un caballo”, comenzó expresando. “Ha quedado claro: soy pobre y una bestia sexual”, zanjó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?