Anabel Pantoja, quinta concursante de ‘Supervivientes’: “Hace ocho años les dejé tirados”
La sobrina de Isabel Pantoja repite experiencia en el reality ocho años después.
Siguen conociéndose los nuevos concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’ y, en las últimas horas, se ha desvelado el nombre de la quinta persona que acompañará a los ya confirmados. Después de unos días de máxima expectación por saber si Anabel Pantoja podría confirmar los rumores que apuntaban a una segunda oportunidad en Honduras, la sobrina de Isabel Pantoja ha terminado confirmando su presencia.
Segunda experiencia en el reality
De esta manera, es la quinta concursante confirmada de la edición, después de Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra y Marta Peñate. Y es que, como decimos, la presencia de Anabel Pantoja ha estado en el aire hasta última hora, debido a los diversos problemas familiares que ha tenido que afrontar en los últimos días por la hospitalización de sus padres. La sobrina de Isabel Pantoja repite experiencia, aunque espera terminarla con otro sabor de boca.
“¡Que sí! Soy yo. Calmaos. No va a haber protocolo de abandono. Voy a por todas. Confiad en mí. Dadme un voto de confianza. Voy a liarla parda y vosotros conmigo. Así que a por todas ‘Supervivientes 2022′”, ha sido el mensaje de Anabel Pantoja confirmando su presencia en esta nueva edición del reality. La noticia ha sido anunciada en el revolucionado programa de ‘Sálvame’, del que es habitual colaboradora.
Hace ocho años Anabel Pantoja viajó hasta Honduras aunque tuvo que abandonar la experiencia antes de tiempo. Antes, fue fiel defensora de su primo, Kiko Rivera, cuando este participó en el reality. “Dar las gracias a esta productora que hace 8 años los dejé tirados. No aproveché la experiencia y la voy a volver a repetir con muchas ganas y mucho valor”, añadió después de un año muy complicado para ella, con su paso por el altar y su posterior divorcio de Omar Sánchez.