La escalofriante cifra que Mediaset habría ofrecido a Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, por estar en ‘Supervivientes’

El técnico sanitario habría rechazado esta propuesta, al igual que Andrea Janeiro, según el portal ‘En Blau’.

Actualizado a
miguel marcos marido belen esteban oferta supervivientes cifra 30.000 euros al mes redes sociales mediaset telecinco

En los últimos días, los espectadores de Mediaset están descubriendo quiénes formarán parte de una nueva edición de ‘Supervivientes’, de la que ya se han conocido cuatro nuevos participantes. Sin embargo, no todo parece estar saliéndole a la cadena italiana como esperaba, y en las últimas horas se ha conocido quién ha sido el concursante estrella con el que han intentado sorprender y que finalmente les ha rechazado: nada menos que el marido de Belén Esteban, Miguel Marcos.

Una cifra muy atractiva, pero con respuesta negativa

Al igual que ya sucedió con Isabel Pantoja en pasadas ediciones, la cadena italiana no ha querido dejar de intentar dar un golpe sobre la mesa y asegurarse un éxito de audiencias con la primera presencia en televisión de Miguel Marcos. Tampoco ha sido la única oferta que han recibido en casa de Belén Esteban, puesto que también se ha conocido, según ‘En Blau’, que la hija de la mediática colaboradora, Andrea Janeiro, ha sido tentada con entrar en el reality.

Pero, como decimos, no han parecido ver con muy buenos ojos entrar en el reality más exigente de Mediaset, y además de conocerse su presencia en el casting de posibles concursantes, este portal también ha dado a conocer cuál ha sido la mareante oferta con la que han intentado, casi a la desesperada, conseguir este golpe encima de la mesa desde el entorno más cercano de Belén Esteban.

Nada menos que 30.000 euros semanales ha sido la oferta con la que desde Mediaset han intentado convencer a Miguel Marcos, consiguiendo de esta manera una cifra económica que supera sus ingresos anuales. Sin embargo, no ha sido suficiente para que este dé su primer paso a la televisión y comparta experiencia en ‘Supervivientes’ con otros rostros tan mediáticos como Kiko Matamoros o Nacho Palau, a los que en las últimas horas se han sumado Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?