REDES SOCIALES

Anabel Barrau defiende a su novio, Aitor Ruibal, tras los insultos homófobos

La pareja del futbolista ha reaccionado a la oleada de críticas con un breve mensaje en Instagram: “No sabéis lo guay que es compartir bolso con mi novio”.

Actualizado a
Anabel Barrau defiende a su novio, Aitor Ruibal, tras los insultos homófobos

Aitor Ruibal y Borja Iglesias fueron objeto de decenas de insultos homófobos en las redes sociales tras la publicación de una fotografía en una boda. El motivo de la furia injustificada de los usuarios era la vestimenta de los dos futbolistas del Real Betis, así como sendos bolsos que ambos llevaban como accesorios.

Los futbolistas lamentaron las reacciones que estaban sufriendo en primera persona y denunciaron en sus respectivas cuentas de Twitter los improperios que estaban sufriendo. Y, tras ello, recibieron la solidaridad de gran parte del planeta fútbol y de sus entornos más cercanos y familiares.

Ampliar
Anabel Barrau Instagram

Uno de los apoyos más importantes para Ruibal ha sido el de su pareja, Anabel Barrau. Con dos historias en su cuenta de Instagram, la novia del exfutbolista del Rayo Majadahonda ha sido clara. “No sabéis lo guay que es compartir bolso con mi novio”, escribió en una primera publicación mientras aparece bailando.

Más tarde, reaccionando al comunicado de Ruibal en su cuenta de Twitter, Barrau ha ensalzado tanto a su pareja como a Iglesias por su decisión de llevar bolso en la boda. “Más personas como vosotros. Os quiero”. Además, ha compartido la reflexión de Inma Ruzzigo, pareja del futbolista del Atlético Baleares Cordero. “Cuando vi esta foto ayer le dije a mi honey: ‘Ojalá compartiéramos bolsos tú y yo’”.

Ampliar
Anabel Barrau Instagram

Así son los bolsos de la discordia

El diario El Español profundiza en los lujosos complementos que Ruibal e Iglesias utilizaron para asistir a la boda del readaptador deportivo Eneko Angulo. El bolso del delantero era de la firma Dior, más concretamente el modelo Saddle, y su precio ronda los 3.500 euros; mientras que el del catalán, de la marca Farfetch, costaba 1.290 euros.