MÚSICA

Amaia explica el motivo del estribillo más ‘picante’ en su último tema junto a Aitana

La artista de Pamplona acudió a ‘El Intermedio’ para hablar de su último single. “Quieres ser mi amigo, cómeme el higo”, reza la canción.

Actualizado a
Amaia Romero.

El vínculo musical y la amistad entre Aitana Ocaña y Amaia Romero se empezó a forjar en ‘Operación Triunfo’ durante la edición del año 2017. Por ello, estas artistas se han vuelto a unir cuatro años más tarde en un nuevo single, ‘La canción que no quiero cantarte’ y que cuenta con un estribillo ‘picante’ que se ha hecho viral en redes sociales desde su lanzamiento.

Quieres ser mi amigo, cómeme el higo. No van a volver a verte paseando conmigo. Quieres ser mi amigo, me meo contigo. No van a volver a verte paseando conmigo”, dice la canción y cuyo motivo fue expuesto por la cantante de Pamplona en ‘El Intermedio’, presentado por Dani Mateo a consecuencia de la baja de Wyoming.

“Puede tener el significado que cada uno quiera”

El cómico le preguntó a la artista el motivo de la elección de ese estribillo y el significado que quiere transmitir esta frase que se ha viralizado. “¿Qué quieres transmitir porque algo se me escapa…?”. Ella contestó: “Puede tener el significado que cada uno quiera darle. Puede ser desde un vete por ahí o en el sentido literal de la frase. Han sido interpretaciones que se han dado una vez que se ha lanzado la canción”, explicó.

Incluso, Mateo se mostró sorprendido cuando escuchó por primera vez la canción de Aitana y Amaia. “Cuando escuché esa parte de la canción yo lo entendí como una canción. Y pensé, que fuerte va Amaia”. También, la cantante fue preguntada por el artista que le gustaría compartir micrófono en una canción. “¿Con qué figura musical te gustaría hacer un dúo?”, preguntó y la respuesta de la artista propició la sorpresa del presentador.

Yo siempre he dicho que me gustaría hacer una colaboración con Julio Iglesias. Claro, pero no sé qué es lo que estará haciendo, la verdad. Hay muchos, joe, me has pillado un poco porque hay muchos artistas”, afirmó. “Eso sería bastante fuerte Amaia”, respondió Mateo tras el deseo de la cantante. Por el momento, ‘La canción que no quiero cantarte’, lanzada hace dos semanas, se encuentra en el número 28 de tendencias musicales de YouTube y cuenta con más de un millón de reproducciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?