Famosos

Aitana da el salto al cine y protagonizará su primera película en Netflix

La artista, que acaba de finalizar la grabación de una serie para Disney+, continuará con su carrera como actriz protagonizando una comedia romántica.

Actualizado a
Aitana da el salto al cine y protagonizará su primera película en Netflix

Aitana tiene nuevo proyecto como actriz. La que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ en el año 2017, acaba de anunciar que ha iniciado el rodaje de su primera película para Netflix. La noticia llega tan solo unos días después de finalizar las grabaciones de ‘La última’, la serie donde debuta como actriz y que protagoniza junto a su pareja, Miguel Bernardeau, en Disney+.

La película de Aitana en Netflix llevará por título ‘Tras la pared’. Se trata de un remake de la comedia romántica francesa ‘Un peu, beaucoup, aveuglément’. Estará dirigida por Patricia Font, ganadora del Goya a Mejor Cortometraje de Ficción por ‘Café para llevar’, y escrita por Marta Sánchez. Una producción de Tripictures, Second Gen Pintures y Blind Date Productions con Fernando Guallar, Adam Jezierski, Paco Tous, Miguel Ángel Muñoz y Natalia Rodríguez en el elenco. El rodaje se llevará a cabo íntegramente en la Comunidad de Madrid y tiene previsto extenderse durante las próximas siete semanas.

“Con muchas ganas y mucha ilusión de protagonizar mi primera peli. ¡Empezamos!”, escribe la cantante en su perfil de Instagram donde suma más de tres millones de seguidores. Aitana interpretará a una joven pianista que tendrá que lidiar con su antipático vecino, interpretado por Fernando Guallar, que necesita silencio absoluto para trabajar; una historia que recuerda -y mucho- a lo sucedido entre su excompañera de ‘OT 2017′, Ana Guerra, y su vecino en Madrid.

¿Inspirada en Ana Guerra?

Son muchos los usuarios en redes sociales que rápidamente han relacionado la trama de la película de Aitana con el polémico episodio vivido entre Ana Guerra y su vecino, quien en numerosas ocasiones que quejó de los molestos ensayos de la cantante a horas intempestivas. “¿Esto está inspirado en la historia del vecino de Ana Guerra?”, se pregunta una tuitera. “Espero que le hayáis pagado derechos de autos al vecino de Ana Guerra por basar esta película en su historia”, apunta otro usuario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?