FAMOSOS

Alice Campello y el secreto de su matrimonio con Álvaro Morata

La modelo italiana ha respondido a las preguntas de sus seguidores detallando la confianza y el respeto como las claves de su exitosa relación.

Actualizado a
Alice Campello y el secreto de su matrimonio con Álvaro Morata

Álvaro Morata y Alice Campello son, desde hace años, un ejemplo de matrimonio bien avenido. El futbolista y la modelo son padres de tres hijos y a diario demuestran en las redes sociales que el amor no termina con el matrimonio y que saben aprovechar de la mejor manera cada minuto que pasan juntos. Y es que su historia de amor fue quemando etapas a una velocidad vertiginosa desde que se conocieran en 2015 y los sentimientos no han hecho más que aumentar con el paso del tiempo. ¿Pero cuál es su secreto?

En las redes sociales la italiana se ha sometido a las preguntas de sus seguidores y ha arrojado a la luz a la duda más repetida: ¿es real la felicidad conyugal que demuestra tan a menudo en Internet? Según ella, y como ocurre en todas las casas, Alice y Morata sí tienen sus peleas y sus enfrentamientos, pero la confianza y el respeto deben estar siempre por encima de cualquier tema y de cualquier discusión.

“Confío 18362927 en mi pareja porque me lo demuestra cada día. Siento que soy su prioridad y me pone ante todo y todos siempre y siento que no podemos tener secretos entre nosotros. Desde el primer minuto hemos sido muy sinceros y el respeto está en la base de todo. Me siento el centro de su vida y él es el centro de la mía. Hemos sido un gran apoyo el uno para el otro en muchos momentos que nos han unido muchos”, comenzó expresando la modelo y empresaria.

Lejos de teñir de rosa completamente su relación, Alice ha confesado que también sufren sus malos momentos: “Dicho esto, tenemos nuestras peleas y nuestros peores y mejores momentos, como todos. Pero el respeto está siempre y tenemos un equilibrio muy bueno. Sé que nunca me haría daño y él sabe que yo nunca le haría daño a él. Nos queremos mucho y hemos vivido muchas cosas importantes juntos como para hacernos mal”, sentenció.

El 17 de junio, su fiesta de aniversario

En la misma ronda de preguntas, Alice ha respondido desde Marbella que tiene preparada una espectacular fiesta de aniversario para el 17 de junio en Venecia, en el mismo lugar que se casaron. La modelo dio el ‘sí, quiero’ con tan solo 22 años, en 2017, después de prometerse con 21 y solo ocho meses después de conocer a Morata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?