REDES SOCIALES

Morata la lía en Instagram con una foto que no ha gustado a Bonucci

Juan Cuadrado, que cogió el télefono del delantero, grabó un selfie para las redes sociales que incluía una foto del defensa italiano completamente desnudo.

Actualizado a
Alvaro Morata of FC Juventus looks dejected during the Serie A match between Genoa CFC v FC Juventus on May 6, 2022 in Genova, Italy.  (Photo by Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images)

La temporada de la Juventus no ha sido para enmarcar tras ser eliminados en la eliminatoria octavos de Champions League por el Villarreal y por no tener opciones reales de conseguir el título de liga. La última oportunidad para que el conjunto de Allegri maquille este curso es con la consecución de la Copa de Italia, el próximo miércoles ante el Inter de Milan, su verdugo en el campeonato doméstico en los últimos años.

Sin embargo, en la previa de este trascendental choque se ha producido un pequeño “accidente” dentro del vestuario bianconeri, que ha tenido su correspondiente repercusión en redes sociales debido a la filtración de una imagen “comprometida” de un compañero y cuyo protagonista tiene que ver con Álvaro Morata.

“Lo sentimos, Leo”

Leonardo Bonucci, defensa de la Juventus, fue la principal víctima de este suceso con una fotografía completamente desnudo y que fue compartida en el Instagram del futbolista español y capturada por muchos usuarios. No obstante, el verdadero culpable no ha sido el delantero, sino Juan Cuadrado, que fue el encargado de coger el teléfono de su compañero para grabar unos vídeos y enviar saludos a los seguidores de Morata.

El selfie de Juan Cuadrado. Instagram: @alvaromorata.
Ampliar
El selfie de Juan Cuadrado. Instagram: @alvaromorata.

Posteriormente, los propios involucrados no se dieron cuenta del detalle que escondía el storie de Instagram con el lateral colombiano como protagonista. Horas más tarde, el ariete de la Juventus se percató de que las grabaciones de Juan Cuadrado incluían una instantánea de Bonucci completamente desnudo en un segundo plano de la imagen. Lógicamente, el dueño de la cuenta eliminó las imágenes y vídeos que dañaban la intimidad de su compañero de equipo.

Incluso, Juan Cuadrado aclaró el hecho a través de su cuenta de Instagram y remitió sus disculpas al defensa por lo que había sucedido. “Lo sentimos @bonuccileo19″. Según el entorno del internacional italiano, el jugador ha aceptado el perdón de sus compañeros, pero asegura que el Bonucci “sin censura” está ahí fuera. Una situación muy parecida le sucedió al también futbolista de la Juventus, Giorgio Chiellini, cuando el canterano Raoul Bellanova protagonizó un selfie con Cristiano Ronaldo en el vestuario y por detrás estaba el central sin ropa.

El selfie de Juan Cuadrado. Instagram: @alvaromorata.
Ampliar
Juan Cuadrado. Instagram: @alvaromorata.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?