FAMOSOS

Alejandra Onieva, la hermana de Íñigo, que ha triunfado como actriz

La excuñada de Tamara Falcó es también conocida por su vinculación con el mundo de la interpretación, donde ha trabajado en series como ‘El secreto del Puente Viejo’.

Actualizado a
MILAN, ITALY - SEPTEMBER 25: Alejandra Onieva attends the CNMI Sustainable Fashion Awards 2022 pink carpet during the Milan Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2023 on September 25, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Jacopo Raule/Getty Images)

La infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó ha generado un elenco de informaciones, que muchos no conocían, acerca de la vida privada del empresario. Sin embargo, el que fuera pareja de la marquesa no era muy conocido antes de iniciar su relación y gracias a Tamara su fama se ha fortalecido durante estos últimos años. De empezar como ingeniero de coches ha pasado a convertirse en uno de los reyes de la noche por las salas de fiesta que dirige.

También, la identidad y la actividad profesional de los componentes de su núcleo familiar más cercano ha sido otro de los grandes puntos de interés. Carolina Molas, su madre, ha sido la única persona de su entorno que ha hablado con los medios de comunicación a raíz de la deslealtad de su hijo. “Estamos muy tristes, muy mal”, fueron sus palabras. Su hermana Alejandra fue la última en incorporarse al comité de crisis que está ubicado en la casa de su madre, según reportaron los periodistas que se encontraban en las inmediaciones.

Esta última, la excuñada de Tamara Falcó, tiene una estrecha vinculación con el mundo de la interpretación. A sus 30 años, ‘El secreto de Puente Viejo’, de Antena 3, ha sido uno de sus trabajos más destacados tras caracterizar a Sonsoles Castro Montenegro durante más de 700 capítulos. ‘Alta Mar’, ‘Reinas’, ‘Ella es tu padre’ o ‘Presunto culpable’ son las otras producciones españolas en las que ha participado.

En cuanto a lo sentimental, los rumores apuntaron a un posible romance de Alejandra Onieva con Iker Casillas debido a que ambos coincidieron en un festival de musical, pero finalmente esta información fue desmentida por los protagonistas.

¿A qué se dedican los padres de Íñigo Onieva?

En cambio, los padres de la expareja de Tamara Falcó tienen una mayor afinidad con el mundo empresarial y así lo demuestran sus currículums. Íñigo Onieva, como también se llama su hijo, ostenta una gran responsabilidad como director global de E-Commerce del Grupo Barceló, pero está muy lejos de su familia, ya que vive actualmente en México, donde se ha casado y ha tenido un cuarto hijo.

Carolina Molas está a los mandos, como directora, de una empresa familiar (CEMEVISA) que se encarga de la distribución de electrodomésticos de consumo. Una compañía que ha crecido desde su apertura en la década de los 60 y así lo demuestra el abanico de tiendas que tiene por la geografía española. La gran labor ejercida por la madre de Íñigo en este proyecto histórico ha sido reconocida con el premio CEO 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?